A alguien más se le ve mal el foro?

Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Estoy de acuerdo con Pulgo.

Y no veo nada claro el comentario ( no recuerdo quien) que comentaba que el hecho que ahora no aparezcan en el encabezado los post mas recientes obligara a leer mas:

Evidentemente....SI, pero nos perjudica a los que no tenemos tanto tiempo para el foro.

Yo no veo ninguna ventaja en no poner los post mas recientes en el encabezado de la web y en cambio bastantes inconvenientes:
.Tiempo
.Practicidad.
.Esteticos.

El foro esta lleno de apartados...."es un coñazo" ir mirandolos para leer los nuevos post.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Tal y como esta la pagina ahora pienso que esta ''FATAL''por lo menos preferiria que los post que uno crea y los comentarios salgan al principio de la página...arriba!!!
Espero que le den un cambio de imagen a la PS3 y que la transformen mejor de lo que estaba antes...

Saludos!!!!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Antes de postear fijaros porque esto ya lo han dicho antes en este mismo post, lo de los ultimos posts con respuesta esta AL FINAL DE LA PAGINA PRINCIPAL, abajo del todo.

Hay que fijarse un poco antes de decir nada.

Con lo de que hay que leer mas se refiern a que hay que pasar por delante de tadas las noticias en portada antes de llegar al lo de los posts.

Salduos
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Calma, chicos. No os preocupeis por el tema de los posts porque como bien ha comentado antes uno de vosotros, el sistema de noticias va a cambiar, de forma que no tendremos el megatocho de noticias que hay ahora, sino unicamente una sinopsis para poder acceder a la noticia en si. Así ya vereis como accedeis ipso-facto a los ultimos posts del foro.

Estos dias vereis estos pequeños cambios, pero no os preocupeis, que poco a poco vereis como mejora hasta dejarlo "feten".
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
La idea de joseLuis me parece bien, también me parece que lo esta adaptando a pantallas de 800x600 por eso se ve mas estrecho. Como esta ahora el foro, con los avatares arriba y el texto abajo también me gusta, da mas espacio para el texto y posibles imágenes sin deformar demasiado el foro en si.
hay que esperar cuando aya terminado de hacer los cambios, o la mayoría de ellos para opinar mejor.

Saludos.

PD: si necesitáis ayuda en algo aquí me tenéis y ayudare en lo que pueda.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno hay que esperar a que termine el diseño del Foro y veamos como queda, a algunos les va a gustar y otros no como todo, pero esperemos que quede mejor de como estabamos acostumbrados. Saludos
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
si todo lo que se actualize es bueno me gusta se ve mas moderno tb apoyo la idea de dejarlo con tutoriales, guias y demases, me gusta el apoyo que tiene este foro por parte de joseluis.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Hay una cosa que no entiendo.
Se reduce el tamaño de las firmas para que no sea el foro tan afeado,cosa que apoyo,pero ahora cada post de un usuario ocupa el doble que antes.
Es una cosa que no entiendo la verdad.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Pero que churro habéis hecho que ahora no se actualizan las firmas en posts viejos?
Madre mía, a ver si arreglais la chapuza esta.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
En general el unico fallo que le veo al foro ahora mismo es que las dos bandas grises a los lados de los posta quedan muy desaprovechadas. Habria que meterles algo como imagenes aleatorias de PS3, o de portadas de juegos. o simplemente ponerle algunos colores para que no sean tan sosas. Buen trabajo con el Panel de control, en vez de la reputacion te sale la bandeja de entrada.

Salduos.


PD. Good job Joselu


EDITO: Haber si puedes reparar una cosa, cuando posteas algo, en vez de ir a la pagina donde esta el post te sale una pagina en blanco que no carga y hay que darle para atras. ¿No sera una mejora de esas raras, supongo que es un fallo?
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
rellik1990 dijo:
En general el unico fallo que le veo al foro ahora mismo es que las dos bandas grises a los lados de los posta quedan muy desaprovechadas. Habria que meterles algo como imagenes aleatorias de PS3, o de portadas de juegos. o simplemente ponerle algunos colores para que no sean tan sosas
O ajustar el foro para que no se vean las bandas...

Viendo como queda, me va gustando. Solo le pido a Jose que nos explique como publicar artículos y como poner noticias de portada (las que se ven)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Al parecer ahora mismo esta trabajando en la portada porque los "periodicos" que hay bajo la noticia principal desaparecen mostrando las imagenes de la noticia. Eso si que mola bastante.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Buenas acabo de ver el Aspecto del foro Hoy mismo...

Habrá que esperar a que terminen las obras... :)

El fallo que le veo ahora es que no esta optimizada a 800x600, tengo que recorrer un poco la barra Horizontal para leer, pero muy poco...

Y para aquellos que aun tienen Firmas grandes, ir ajustando vuestras firmas a 600x150px

EDITO: Al postear sale pantalla en Blanco... eek
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
Mi opinion es que el foro queda fatal..... se hace mas pesado al leer con el avatar encima de los post....... no entiendo porque se protestaba con la anchura de las firmas, si ahora cada posteo ocupa media pagina!!!


Esto es una umilde opinion de esas que los responsables pasan de leer, o simplemente piensan "pues ajo y agua". Buen trabajo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto se me hace raro,me gustaba mas el estilo anterior por el simple hecho de que todo se veía mejor,era mas grande.Pero si como dicen por ahi,éstos cambios sirven para mantener el foro.Pues habrá que aguantarse,es lo que hay.De todos modos lo mas importante es que todo siga medianamente ordenado y a mano.Y sobre todo que la gente siga siendo tan amable y familiar como siempre...

La novedad es que ahora estoy viendo las franjas negras.La verdad,me parece que no pegan mucho.Pienso que sería mejor un tono mas claro,con mas vida.Estoy empezando a deprimirme,jajaja...

P.D:Sospecho que lo de la nueva norma que se impuso en las firmas,estaba pensada para éste cambio,no se,me pregunto...¿cuanto mediría éste post con la antigua firma de Denny? XD...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Buenas acabo de ver el Aspecto del foro Hoy mismo...

Habrá que esperar a que terminen las obras... :)

El fallo que le veo ahora es que no esta optimizada a 800x600, tengo que recorrer un poco la barra Horizontal para leer, pero muy poco...

Y para aquellos que aun tienen Firmas grandes, ir ajustando vuestras firmas a 600x150px

EDITO: Al postear sale pantalla en Blanco... eek
Así que no soy el único! Ya me estaba preocupando xD.
No pasa siempre, pero pasa muchas veces, posteo y sale una pantalla en blanco, lo raro es que me pasa sólo al contestar, al abrir tema o editar posts no me sucede.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
esta bien asi, ya estaba acostumbrandome a como estaba antes la estetica del foro, el post a la derecha y el avatar a la izkierda, pero ya me estoy acostumbrando a esta manera, y asi está bien, yo no veo fallos ni na de na
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me gusta bastante lo de el sub-foro general "nuevo" aunque en una pajina caben menos post ahora.
tengo una duda, lo de las rep. power ahora arriva dicen 200 o 300, que es eso ?
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
He activado el sistema de reputación para que se vea vuestros puntos de reputación por fin. Lo que veis es la respuesta al tiempo que estais en el foro, a vuestros posts y a vuestra aportación general :).

NEED.FOR.SPEED, por favor, rebaja tu firma a una altura máxima de 100 px.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
FELICIDADES........ha quedado perfecto!!!!....el resultado final es excelente!!



felicidades, felicidades,felicidades,felicidades,felicidades,felicidades ( no es relleno no, son de verdad... )
 
Superior