._::New Sig::_. Bleach

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
La fuente para mi gusto no le pega y casi ni se ve .El render no está apenas fusionado aunque los colores le acompañan y le podrías haber puesto algún efectillo más...

Por lo demás está bien .

Saludos .
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola KingColossus
Los colores que elegiste juegan con el render y son wapos a la vista!, pero al render le falto algo de fúsión, para eso puedes recurrir a las líneas de saturación y/o brillo/contraste, también te ayuda la herramienta sobr-exponer y esponja.
El fondo a pesar de que combina con respecto a colores, no me gusto mucho porque se nota claramente que son c4d, aveces el manchar el render es una arma de 2ble filo (o te queda muy bien o te queda muy mal)...

Y por último filtros de fotografía y mapas de degradado te ayudarían aún más para darle profundidad y fusión a la firma!.

Saludos!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
233
Karma
73
Ubicación
Barcelona
Hola, creo que la firma en sí no esta mal, lo único que le encuentro es que le falla la fusión, no le has hecho apenas fusión del render con el fondo, porque los colores del fondo pegan mucho con tu render y si los fusionas seguro que te queda mucho mejor!

Y.. por otra parte la font no queda muy bien.. prueba a cambiarla, ya que apenas resalta. El marco no me gusta mucho, pero esta bién.

Por lo demás está bien ;).

Un saludo!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Esta bien , pero nosé la noto algo sucia, igualmente esta muy guapa!
Tambien la fusion al render, vendria bien que hubieras puesto los C4D en el render sin borrarlos
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues a mi tu firma me gusta mucho por sus texturas y su render.
Lo único que modificaría sería el tipo de fuente :victoria:
Saludos! :hola:
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Me mola el fondo,pero la toda la firma queda guapa tambien lo unico la fuente, no se ve mucho pero esta guapa sigue así ;)
 
Superior