_.://Di algo bueno del alguien del foro\\:-_

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Gaara: xD mucho en comun, sin ps3 todavia, venezolanos y muy MUY buen pana

Ferran: Me cae bien, tiene sus gustos pero tampoco menosprecia el gusto de otros, eso es mucho en una persona :cool: algun dia espero jugar con el

Ichi: Porque le gusta meche y a mi me encanta meche xD

Stewie: Jaja que decir es lo mejor tener a alguien asi en un foro y mas como moderador xD pero ultimamente donde anda?

JoseLuis: Que hariamos sin TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII??

Aoshi: Gracias por el fanbar, se nota que eres una gran persona y posteas en casi todos mis post

Nforce: Sabe de lo que habla, ademas las noticias que postea son unas joyas

Shaker: Siempre ayudando a quien lo necesite, no cambies mennnnnnnnnnnnnn!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Que cosa con Merche xD. QUe sepan que ya no dejo ni a mi novia acercarse al PC xD.

Por cierto, Me he olvidado de mi amigo Fnacker. Que ya no postea pero se que sigue pasándose por aquí.
Y tengo un amigo en la lista de baneados : Omar.

Además me había olvidado de peña como Aoshi o Arkangel que son gente genial.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo voy a poner foreros que creo que son buena gente ,a saco jeje:

Pulgo, Ichi, Stewie, Bitxo, Ras7pu, nforce, biginjapan, shaker (con 36 post por dia) jeje, templar, davids,needforspeed,aerith comepapa, varrelo, rellik, skuler, patito, gaara, spanishkiller, adosfilos, lova... y mogollón mas que se me quedan por ahi jeje, la verdad es que en este foro todos son personas geniales y los que pongo son los que se me venian a la cabeza, los hay que se registraron hace menos, pero que aparecen mucho y aportan muchisimo como shaker (el posteador supremo) que lleva en 1 mes escaso mas post que yo jejeje y nforce, que postea mogollón de noticias( el y Pulgo son el nuevo Varrelo jejeje)!y como no nuestro Dios y creador de este pequeño universo: JoseLuis!!

Saludos y gracias a todos por estar aqui;)
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

que no os siente mal lo que os voy a decir... pero esque si poneis este tipo de post es normal que todas las flores vallan para los moderadores y para la gente que lleva aqui mucho tiempo aqui hay mucha gente nueva en el foro o que lleva poco tiempo (como es mi caso) y no se dice ni pio de esa gente esta muy bien que los moderadores y gente madura de aqui se les digan cosas es normal acen 1 magnifico trabajo pero tambien es cierto que si toda la gente que es nueva o tiene poco tiempo no posteara ni ayudara a la gente no seria lo mismo... con esto quiero decir que hay que tener un poco de tacto simplemente porque la gente que estamos aqui dia a dia ayudando a la gente y despues de haga 1 post de este tipo y no este nadie nombrao excepto la gente importante (repito va de buen rollo eh y sin ninguna maldad) 1 saludo y espero que lo entendais;)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
shaker (con 36 post por dia)
pues madre mia es verdad!! xDDD, se me habia pasao ponerte en mi otro post con las prisas pero te pongo en este jaja:

werta1004: bueno es uno de los mas veteranos y llevo leyendole mucho mucho mucho tiempo, ultimamente ha estado en muchas discusiones en las que yo e participado como la de warhawk, dando su opinion y ayudando, me parece un excelente forero y una buena persona, sigue asi ;)

P.D: aficiones de werta contemplar los records de shaker en post xDDD
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Bueno a mi me caen bien y no voy a decir por que ya que me da pereza escribir tanto, los siguientes:

Robertthedarkman
Ferran
Werta 1004
eisen
emmmmmm, luego edito y agrego mas...
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
Bueno soy muy nuevo en el foro asi que no conozco a casi nadie, pero voy adar gracias a Ichi por ser tan paciente conmigo, a stewie, a davids por tener que aguantarme pero les repito gracias por que desde que llegue aqui he aprendido mucho,ahhh y a Comepapa07 es muy buena onda...


ahi nos
vemos

y saludos a todos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pulgo dijo:
¿Que quiere decir eso de que soy el nuevo varrelo? :)
Jajajaja, lo digo porque hubo un tiempo que en la seccion de noticias era de Varrelo, incluso se lo dije y bromeaba diciendo que tenia telefonistas y corresponsales jejeje, ahora nforce y tú posteis muchísimas noticias y era por eso jejeje!

Saludos!!!
 
R

Roberthedarkman

yo quiero que alguien importante del foro algun moderador o gente importante de aqui opine sobre mi... mas que nada para saber como me ve la gente aqui;) 1 saludo;)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
werta1004 dijo:
Jajajaja, lo digo porque hubo un tiempo que en la seccion de noticias era de Varrelo, incluso se lo dije y bromeaba diciendo que tenia telefonistas y corresponsales jejeje, ahora nforce y tú posteis muchísimas noticias y era por eso jejeje!

Saludos!!!
¿Seguro?

Hasta finales de junio el 70% de las noticias eran mías (se puede decir que el otro 30 era de varrelo) , después me fui de vacaciones y se puso el sistema noticias, lo que hizo que otros usuarios empezaran a colaborar.

De buen rollo lo digo ;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Roberthedarkman dijo:
yo quiero que alguien importante del foro algun moderador o gente importante de aqui opine sobre mi... mas que nada para saber como me ve la gente aqui;) 1 saludo;)
Jejejeje, pues es que tampoco he visto muchos posts tuyos, pero me he puesto a mirar y los últimos 6 son:

"Nadie opina sobre MI"
"Quiero que alguien diga algo sobre MI"
"YO quiero salir en tu juego"
"Jo, sacame en tu juego"

Pues saco conclusiones:
Robertthedarkman es una persona egocentrica, que quiere ser el centro de atencion y no pasar desapercibido, incluso en su nick habla sobre si mismo...jejeje es broma no te lo tomes a mal eh! solo me ha hecho gracia...

La verdad no puedo decir mucho de ti porque como dije antes no te conozco demasido... sorry

Saludos!!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pulgo dijo:
¿Seguro?

Hasta finales de julio el 70% de las noticias eran mías (se puede decir que el otro 30 era de varrelo) , después me fui de vacaciones y se puso el sistema noticias, lo que hizo que otros usuarios empezaran a colaborar.

De buen rollo lo digo ;)
Si ese "sistema de noticias" son las estrellas, conmigo estás muy equivocado.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pulgo dijo:
¿Seguro?

Hasta finales de julio el 70% de las noticias eran mías (se puede decir que el otro 30 era de varrelo) , después me fui de vacaciones y se puso el sistema noticias, lo que hizo que otros usuarios empezaran a colaborar.

De buen rollo lo digo ;)
...Tal vez no me he fijado, no se porque... jejeje Por lo menos en el foro de "publica tu noticia" no en el general, hubo una temporada que Varrelo posteaba mogollón, bueno eso era lo que quería decir, si quieres lo quito y tan contentos, era un alago desde mi modo de ver, pero tal vez a ti te parece que se te compara con alguien que hace una labor igual o peor que tú.
Como te digo no te quería comparar...(bueno si) pero era un alago, que me caes muy bien jejeje.

Saludos!!!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
nForcE_249eR dijo:
Si ese "sistema de noticias" son las estrellas, conmigo estás muy equivocado.
Tranquilo que se perfectamente quien colabora por estrellitas y quien no.

Werta me refiero a noticias que se suben a portada. Y no tienes por que quitarlo, que esto no es una dictadura.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tranquilo que se perfectamente quien colabora por estrellitas y quien no
Pulgo es imposible colaborar con ustedes que parecen tienen un contrato con los que hacen las noticias, ya que no tienen ni un segundo puestas en la web y algunos de los que colaboran mas al segundo siguiente la postean, espero entiendas a los demas.

No es que no se quiera colaborar, es que todo lo consiguen ustedes con sus fuentes secretas.

Saludos.

PD: este post no era de otra cosa?
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Bueno, seguro queme dejo a muchos atrás...

Predicador, shaker, kaliko, Davids, Pspshyco, spanishkiller, werta, templar, maycles(cuando estaba), gato, rellik, varrelo, Need for Speed, y poco más.

Se me habrá olvidado a álguien.
 
Última edición:
Superior