8000 usuarios

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
jdr 8.000 usuarios registrados hay que ver como crece y seguro que en fechas navideñas crecera aun mas... noel, yo creo que en navidad llegaremos casi o superando por poco a los 9.000
No se, no se. A mi me esta dando miedo, porque este post se ha abierto "Hace 9 horas" (en el momento que yo escribo esto) indicando que hemos llegado a 8000... y ahora mismo tenemos 8087 usuarios registrados (licitos porque ponen e-mails correctos y no son de broma). Me da que si sigue así, en dos semanas llegaremos a 9.000, needforspeedPS3.

Cuanta faena, ¡¡ che !!. clap2

De verdad, gracias a todos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Este foro lleva como 1 año y medio mas o menos no??
De todos modos es fantastica la cantidad de gente que se conecta, Gracias a todos y a seguir asi ;)
salu2!
post: 1100 xD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Piposoft dijo:
Una pregunta:
¿Cuánto tiempo lleva este foro?
Me alegro por que este foro se siga agrandando.
Saludos
Pués lleva alrededor de 1 año más o menos, el que te puede responder está pregunta acertadamente es el mismo José Luis, o Pulgo que es el historiador del foro :D

Por cierto ya estamos en 8122...

Un saludo a todos.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
No estoy seguro pero cuando yo me registre creo que habian menos de mil usuarios...y algunos decian que teniamos que llegar a los 1000....no recuerdo bien..pero que rapido crece, yo creo que si para diciembre tendremos unos 12mil usuarios. saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
12.000??? deaconsly no me jodas hombre!!!! tendremos que contratar al equipo "A" para poder moderar a tanta gente,jajaja.. Murdoc ya lo tenemos, ejem, asi que solo harian falta los demas... xD
Na, la verdad es que la velocidad de crecida asusta JoseLuis... es una pasada!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
jajaja 8000 creo k menos por k unos solo se registran para ver algo y no se vuelven a conectar yo ise eso al principio pero megusto estacomunidad y me kede
 
M

Magic978

Yo lo que hago para seguir creciendo y a si mejorar esta peña de viciaos, es recomendar laps3.com a los amigos de la psn.

Que os parace?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
cojonudo Magic.. asi me guta! promoción online,xD.. yo también lo hago cuando puedo. A veces juegas con unos tios a los que no les puedes decir nada porque hablan un idioma raro que dice algo asi.. a ver si alguien sabe lo que dicen...xDDDD
ps3是最好的論壇上的一個偉大的世界上任何地方! (tiene traducción)
 
M

Magic978

jajajaja si la verdad es que lo hago desde que conoci esta page porque creo que la gente tiene que estar bien informada y que sepa que es lo hay y que es lo que tiene en las manos cuando estan viciandose.

Mi cuñao es fanatico de la 360 y estas vaciones le chinao con la ps3.com jajajajajaja
 
Superior