8 Days será mejor que KillZone 2

Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Ufaaaaaaaaa!!! cuánto tiempo sin saber nada de éste juego!! y mira que me llamó la atención cuando vi el trailer hace ya un par de años.....jeje.....pensaba que se habia cancelado y todo!

Haber si es verdad que se lo están currando bien y nos sorprenden con algo grandioso!
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Yo no se si superara o no a Killzone 2,pero como estos rumores sean verdaderos,8 Days va a ser un juego impresionante. :babas:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
que que!! que este pepino sale en octubre? de 2008? no me jodas!! uaaaah! pepiiiinoooo de jugo!! lo quiero ya!! graciaspor el video need XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo este video lo tenía visto hace mucho mucho tiempo y me impresionó muchísimo sobre todo los momentos ingame, son espectaculares las animaciones. Como no había oído nada mas de él en mucho tiempo se me había olvidao que existía. Ójala que sea verdad que sale este año.
El mejor juego de ps3 sin duda en cuanto a gráficos.
Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
la verdad esque los dos tienen pinta de ser unos juegazos
solucion:comprarse los dos:cunao:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
Jooooooooder, de donde ha salido este juegazo?

Y encima para octubre? :O


EL killzon 2 cuando sale?


Hay, que verano mas movidito le espera a mi bolsillo; GTA IV; Metal Gear, Gt Prologue, Soul Calibur y ahora este!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
pues que guapo, y exclusivo ademas, de los creadores de Getawey, auqnue como me temia, sera lineal, pero bueno, si tien una buena historia...
ya estava yo pensando que nos la habian colado con el video del E3 como pasó con killzone 2, pero quien sabe si se llegará a ver la misma calidad o superior.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Mejor porque? Por que lo dicen ellos? Por que sí?
Graficamente tal vez? En ese caso a nivel gráfico podríamos estar de acuerdo, pero en el resto es una cuestión muy subjetiva. En las consolas al igual que en el resto de temas no todo es blanco o negro...

Y de lo que no sea multiplataforma... bueno en todo caso es bueno para Sony, pero para los usuarios de a pie, alegrarse de que un juego sea exclusivo no se yo... lo mejor sería que todos pudiésemos disfrutar de todos los juegos en todos los sistemas (en los que sea posible claro). Yo por mi parte daría el precio que valen incluso un poco más por muchos de los juegos del catálogo de XBOX360 (gears of war y futuramente el 2, o lost odissey o blue dragon, etc...).

Saludos!

PD: que manía tiene la gente que a cada pequeño avance, todo lo anterior ya huele a viejuno y a rancio... actualmente y después de jugar al COD4, suelo echarme una partidita al Lufia 2: the rise of the sinistrals, y quien diga que muchos juegos de rol actuales son muuuucho mejores, no ve más allá de sus propias narices
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Yo no conocia nada del juego, pero despues de ver el trailer del juego creo que si que es totalmente capaz de superar a Killzone 2.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Pues parece un juegazo, es de los mismo del Getaway, y a mi no me molo demasiado, aunke no estaba mal, ademas fue el primer juego ke tuve de PS2, pero al ver este trailer, al principio he dicho, otro del monton, pero a partir de ke el coche da vueltas de campana....... me he puesto palott!!!, ke desproporcion de juego y de animaciones, a ver ke tal pinta luego el juego.
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Coincido con algunos de ustedes con que tienes muchas opcioones de superarlo.
Desde que ví el trailer, me quede...
salu2
 
Superior