7 Imágenes más del GTA IV !!Actualizado!!

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Sea o no ingame, los graficos dejan mucho que desear...
Edito: me reafirmo despues de ver las imagenes nuevas, penosos graficos.
Fijaos los efectos de iluminacion de las luces en la primera imagen, digno de la megadrive casi.
Pes si tan poco te gusta no te lo compres y listo macho. Se que los gráficos no son de los mejores que hemos visto en la next-gen pero este juego tiene un mapa inmenso, interactividad con casi todo, multiples detalles en las calles, jugabilidad nunca vista antes etc.., para todo lo que posee este juego yo estoy muy satisfecho con su calidad gráfica e iluminacón :cunao:
Cuando el juego este en movimiento va a callar muchas bocas :X

Salu2:victoria:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
QUe wena pinta tiene, i la moto mola mazo xDD

No se porke la 4a imagen me recuerda al NFS MW xDD
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Pes si tan poco te gusta no te lo compres y listo macho. Se que los gráficos no son de los mejores que hemos visto en la next-gen pero este juego tiene un mapa inmenso, interactividad con casi todo, multiples detalles en las calles, jugabilidad nunca vista antes etc.., para todo lo que posee este juego yo estoy muy satisfecho con su calidad gráfica e iluminacón :cunao:
Cuando el juego este en movimiento va a callar muchas bocas :X

Salu2:victoria:
Es lo que hare, no me lo comprare, yo pienso todo lo contrario, va a abrir muchas bocas, pero de gente decepcionada porque se esperan maravillas de este juego.
Solo es mi opinion hombre, no te enfades.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
238
Karma
163
Es lo que hare, no me lo comprare, yo pienso todo lo contrario, va a abrir muchas bocas, pero de gente decepcionada porque se esperan maravillas de este juego.
Solo es mi opinion hombre, no te enfades.
Ya te dije antes que no dijeras nada malo del juego o se te iban a comer xD.
Aún espero imágenes del juego de "verdad" (con sus marcadores, vista detrás de la espalda y todo eso) antes de que salga el juego...cosa que dudo que hagan.
 
Última edición:

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Es lo que hare, no me lo comprare, yo pienso todo lo contrario, va a abrir muchas bocas, pero de gente decepcionada porque se esperan maravillas de este juego.
Solo es mi opinion hombre, no te enfades.
No pasa nada,no lo he escrito enfadado :victoria: ( Aunque ahora que lo pienso si que parecía enfadado :douh::D) Cada uno tenemos nuestra opinión, yo solo espero que no decepcione. Ya se sabrá el día 29 de Abril :babas:

Salu2:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que es un juegazo, es verdad que las imagenes dejan mucho que desear pero porque son muy grandes y se ven muy pixeladas, vean el trailer y ahi opinan si deja bastante que desear o no.

Salu2
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Parecen con un look como de comic... habrá que esperar... a verlo
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por las imagenes!Son impresionantes,ya queda menos de un mes!!!Que ganas tengo de empezar a arrasar Liberty City!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Lo que más me gustan son los escenarios. Nunca he estado en Nueva York, algo es algo jejeje y siempre hay una primera vez.
 
Superior