[666] Spanish Killer

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Hola a todos, soy uno de los líderes del clan, por favor, disculpad la arrogancia de Tunnigerman, se ha emocionao jejeje.
La verdad es que te has pasao un poco tronk jajaja, somos un clan como los demás, algunas las ganamos y otras las perdemos, pero lo importante es que lo pasamos teta y en cuanto a leyenda, supongo que se refiere a que estamos aquí desde que salió la PS3.

También quiero comentaros que ahora mismo seremos unos 50, y que para entrar se requiere ser persona tranquila, de buen rollo, y alguna que otra pequeña norma de conducta, que si no es un desmadre, así como una limitación en la edad, aunque tenemos gente de 14 años que parece que tienen 30 y gente que hemos hechado de 30 que parecía tenían 12.

También tenemos gente que juega al COD4, GTA, Resistance, Pro (con torneos internos).

Si quereis poneros en contacto conmigo, agregadme como amigo en mi segunda cuenta, que la primera la tengo completa, y especificad que venis de laps3.com ¿ok?

ID FLIPPYSK

Saludos.
Flippy yo me quiero unir:victoria:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Cuando jugaba al Call of Duty 2 la mayoria de las veces me metia en un servidor de un clan español y tenia los 666 al principio del nombre... ¿Erais vosotros?
No , nosotros hemos empezado con la PS3, yo se que online hace tiempo que se juega, por eso lo de leyenda no cuadra jejeje, además, una leyenda es aquella que se distingue por sus logros sobresalientes, y tampoco hemos ganado un mundial, ni siquiera un nacional, jejeje, sinceridad ante todo.
--- [ Añadido ] -----
Sois una leyenda entre los clanes y no jugais al COD 4¿? cuando el COD es el mejor para jugar con clanes, lo se por experiencia pero como este post va sobre tu clan no voy a nombrar ningun otro.

1saludo
Como ya he dicho en el otro mensaje, si hay peña que juega al COD4.

Y en cuanto a que es el mejor, eso según en gustos jeje.
--- [ Añadido ] -----
Esto es spam....3 posts....para publicitar tu clan....
No entiendo por qué, pero puede ser por que no lo sepa, lo siento.
 
Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
sea leyenda o no yo si lo conozco del resistance.... aunq decir uno mismo q su clan es una leyenda es tirarse muxo el pisto (lo digo de buen rollo q conste...)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Bueno, he mandado invitaciones a todos los que lo habeis pedido (alguno todavía no da señales de vida), ya aprovecho para comentaros que estamos en Pro Evolution Soccer 08, GTA IV, COD4, Resistance Fall of Man, y ya veremos (aunque es lo mas probable) en Battlefield: Bad Company y/o Metall Gear y que disponemos de página web, donde tenemos apartados para los diferentes juegos y donde organizamos torneos internos.

Por último quiero especificar que buscamos gente con micro, mayores de edad ( de 18-20 años en adelante) respetuosos y de buen rollito y colaboración con las actividades del clan.


Saludos, y por favor, si os apuntais contestad a las invitaciones de amigo, yo tengo 2 cuentas:

Fly1313

FLIPPYSK
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Flippi este sabado lo hago todo, acepto tu invitacion me paso por la pagina y todo eso, ahora estoi muuuuy liado con los examenes ,perdona la tardanza tio
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Flippi este sabado lo hago todo, acepto tu invitacion me paso por la pagina y todo eso, ahora estoi muuuuy liado con los examenes ,perdona la tardanza tio
Ok, no pasa nada, el sabado estaré hasta las 18:00 mas o menos, y el viernes estaré por la noxe hasta las tantas jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto si al final os poneis con el Battlefield: Bad Company

Gracias.
Hoy probaremos la demo, mañana te cuento, pero visto lo visto lo mas seguro es que lo pillemos.
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si quieres me puedes apuntar para Metal Gear Solid 4 y Resistance Fall of Man 2.

Saludos.
 
A

aron_linares

Juaaaaaaaas... me apuntaria por el nombre y eso, pero no tengo el resis XDXD
spanishkiller, pideles derechos de autor xDDDD


No se porque, pero soy un poco inculto por lo visto, porque si todo el mundo conoce ese clan... creo que estoy muy mal informado, ni sabia que existia eso, como bien han dicho... esque hay algun sitio donde se pueda ver cuales son los mejores clanes??? claro, ahora yo me cargo a 5 tios con una pistolica, y ninguno me mata, y al clan que pertenezca, por eso, ya tiene que ser famoso, perdoname, pero no conozco el clan, cuando he leido el post, creia que habia hecho un clan spanishkiller xDDD

SALUDOS
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno no pongo en duda que sera uno de los mejores

Pero como mi clan esta immerso en el call of duty 4 y los torneos organizados no lo conocemos


Me podrias pasar el sitio web por mp sino te importa para echar un vistazo y daros un saludo?:hola:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
spanishkiller, pideles derechos de autor xDDDD


No se porque, pero soy un poco inculto por lo visto, porque si todo el mundo conoce ese clan... creo que estoy muy mal informado, ni sabia que existia eso, como bien han dicho... esque hay algun sitio donde se pueda ver cuales son los mejores clanes??? claro, ahora yo me cargo a 5 tios con una pistolica, y ninguno me mata, y al clan que pertenezca, por eso, ya tiene que ser famoso, perdoname, pero no conozco el clan, cuando he leido el post, creia que habia hecho un clan spanishkiller xDDD

SALUDOS
Por favor, lee el hilo completo, ya he rectificado al creador del hilo, a ver si nos informamos un poco antes de hablar, y en cuanto al usuario Spanishkiller, ya lo agregué como amigo en su dia pero no dió muestras de vida, aprovecho para comentarle que estamos en mas juegos, como ya he dicho en anteriores post.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
hombre los spanish killer cuanto tiempo uniros a ellos fuero un buen clan
Fuimos y lo seguimos siendo a mi modo de ver (ojo que no digo que seamos los mejores ¿eehh?)
--- [ Añadido ] -----
Flippy eres fly? XD

un saludo colega.
Si, soy Fly1313
 
Última edición:
Superior