666 Creo que soy el elegido (sueños raros insaid)

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
Primer sueño (hará 2-3 semanas): Estoy yo sentado en un banco o algo riendome a carcajadas mientras la gente mira horrorizada algo que hay detrás de mi, finalmente me doy la vuelta y resulta ser una figura de jesucristo (como la que puede haber en cualquier iglesia) Sin ojos y llorando sangre, se deduce que he sido yo quien lo ha hecho :X

Segundo sueño (Esta semana): Voy andando por la calle, tengo tatuada en el brazo una esvastica nazi y llevo una sudadera remangada de color azul llena de esvasticas.

Tercer sueño (hoy): Llevo un casco de antidisturbios y un escudo, entro en una casa pegando tiros matando a todo el mundo aunque pidan clemencia, me miro a un espejo y tengo el iris de los ojos de un color rojo muy vivo, digo "me he ganado el infierno" , salgo de la casa y continuo arrasando con cuanto veo.



:( :( :(
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo pienso que los sueños no significan nada, por eso se llaman así, los sueños sueños son..
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Llevo un casco de antidisturbios y un escudo
eso es el 15-M, tu futuro sera dar hostias en una manifestacion

tengo tatuada en el brazo una esvastica nazi
Derek vinyard aprueba este sueño



sueños chorras, no tienen significado, es como una peli de Lynch o la historia de un COD
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
No hay de que preocuparse. XD.

Cuando duermes, la parte subconsciente de tu cerebro sigue trabajando, y tu consciente, recoje las señales que ella envía y las interpreta como buenamente puede sin estar consciente, dando lugar a interpretaciones bastante "extrañas" todo esto, mientras la parte subscosnciente del cerebro almacena tus recuerdos y tus experiencias durante el día. Es decir, que los sueños son, en muchas ocasiones, reflejos de los que te ha ocurrido durante el día y tus preocupaciones malinterpretadas por tu cerebro.

Los sueños no son ni premoniciones, ni señales ni nada preocupante, son reflejos de nuestras inquietudes y experiencias (y a veces simplemente cosas aleatorias que nuestro cerebro se "inventa") Por tanto, no es que seas el elegido del demonio, quizás ultimamente has estado preocupado con estar comportándote mal en algo o haber hecho algo mal (ya sea conscientemente o subsconscientemente) y tu cerebro reacciona el mal con lo que tu tengas por malo, es decir, los nazis o el anticristo (que a lo mejor tu crees que eso es bueno oye XD)

Asi que más que que seas mala persona, yo diría que es que te has sentido como tal.

Pero claro, lo de los sueños es algo muy complejo y no soy experto :p
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
No hay de que preocuparse. XD.

Cuando duermes, la parte subconsciente de tu cerebro sigue trabajando, y tu consciente, recoje las señales que ella envía y las interpreta como buenamente puede sin estar consciente, dando lugar a interpretaciones bastante "extrañas" todo esto, mientras la parte subscosnciente del cerebro almacena tus recuerdos y tus experiencias durante el día. Es decir, que los sueños son, en muchas ocasiones, reflejos de los que te ha ocurrido durante el día y tus preocupaciones malinterpretadas por tu cerebro.

Los sueños no son ni premoniciones, ni señales ni nada preocupante, son reflejos de nuestras inquietudes y experiencias (y a veces simplemente cosas aleatorias que nuestro cerebro se "inventa") Por tanto, no es que seas el elegido del demonio, quizás ultimamente has estado preocupado con estar comportándote mal en algo o haber hecho algo mal (ya sea conscientemente o subsconscientemente) y tu cerebro reacciona el mal con lo que tu tengas por malo, es decir, los nazis o el anticristo (que a lo mejor tu crees que eso es bueno oye XD)

Asi que más que que seas mala persona, yo diría que es que te has sentido como tal.

Pero claro, lo de los sueños es algo muy complejo y no soy experto :p

Buena teoría, eso que yo intento ser lo mejor persona posible con quienes me rodean ya sean conocidos o no, supongo que habrá que serlo aún mejor :trofeo:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo no es por faltarte el respeto pero creo que es mentira lo que dices... de todas formas no hay nada que temer a ese número del diablo , ni a satán ni nada... todo son historias :TrueStory:
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
:pistolas::pistolas::laps3::pistolas:Cuantas horas seguidas llevas dandonle a COD o MWF?
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Pues si segun tu por soñar que eres un "marvado" lo seras en la vida real entonces yo soy muchas cosas raras que conviene no contar a nadie por temor a la exclusion social jajajajajajaja
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
el próximo sueño saldrá falete comiendose una cabra con el 666 grabado a fuego en la piel
 
Superior