6 NUEVOS videos ingame Battlefield: Bad Company

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
aver,si no lo aveis jugado en pc no lo podeis tachar de basura,yo he jugado 3 años a este juego y tiene mas adictos que cualquier juego de ps3 inclullendo call of duty 4,esta claro que pa gusto no hay nada escrito,pero tacharlo de basura sin aver jugado,me parece absurdo.no vais a encrontar asta el momento ningun juego como battlefield en lo que se refiere a shotters on line y si no ya me contareis cuando probeis la demo,saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
aver,si no lo aveis jugado en pc no lo podeis tachar de basura,yo he jugado 3 años a este juego y tiene mas adictos que cualquier juego de ps3 inclullendo call of duty 4,esta claro que pa gusto no hay nada escrito,pero tacharlo de basura sin aver jugado,me parece absurdo.no vais a encrontar asta el momento ningun juego como battlefield en lo que se refiere a shotters on line y si no ya me contareis cuando probeis la demo,saludos.
Bueno ha sido el comentario de una persona en particular, me imagino que el 99% de la gente que haya visto algo de este juego no opina que sea una basura, sino todo lo contrario.

Un saludo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi no me gusta el Assassins,el nik es porque es lo que se me ocurrio primero,a mi esta saga nunca me ha gustado,ademas es todo irreal,donde se ha visto que con tres balazos se parta una pared?Para mi es basura cada uno tiene su propia opinion,alomejor me lo pillo por provarlo pero como no me guste lo vendo al mismo dia si hace falta
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
A mi no me gusta el Assassins,el nik es porque es lo que se me ocurrio primero,a mi esta saga nunca me ha gustado,ademas es todo irreal,donde se ha visto que con tres balazos se parta una pared?Para mi es basura cada uno tiene su propia opinion,alomejor me lo pillo por provarlo pero como no me guste lo vendo al mismo dia si hace falta
hombre.....te recomendaria que en vez de comprarlo y venderlo al momento lo alquilaras,lo que tu dices seria perder el dinero.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No si al final me acabara gustando,solo que me ha dado una mala impresion nada mas
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por las imagenes.Este juego me gusta muchisimo,sobre todo po el modo online y por la destruccion de los escenarios.
Creo que la demo acabara convenciondo a muchos indecisos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
es todo irreal,donde se ha visto que con tres balazos se parta una pared?Para mi es basura cada uno tiene su propia opinion
Ya dije yo cuando empece a ver cosas de este juego que el personaje tenia que ir equipado con una taladradora industrial de esas HILTI pero los de EA ni puto caso... joer no seamos tampco radicales, un juego por muy fotorealista que lo quieran hacer y real, siempres tiene que tener algunas cosas "irreales" para hacer el juego mas ameno y fluido. Que quieres que te diga prefiero ver como una pared se derrumba con dos bazocazos que tener que parar a todo el regimiento y ponernos a tirar una pared entre todos.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
por como pinta es realmente un juego next gen y al que no le guste que no lo compre ni lo alquile...las basuras al contenedor.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pinta genial, aún así no viene pisando fuerte, ya que no es noticia en foros de PS3. Lo que no me gusta es que al disparar no hay efecto de sangre, y para mi eso es importantísimo.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
44
Karma
3
Ubicación
Oviedo- Asturias
muy buena pinta

tiene muy buena pinta si señor, gracias por los videos estan muy guapos, un juego más para la lista compra.-
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Este juego es realmente asombroso! está muy bien hecho, no es perfcto claro, pero hombre, es un juego. :palmas: :palmas:
 
Superior