6 de Agosto

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Yo tampoco apoyo el uso de armas nucleares, pero lo que dices que se sabía el ataque a pearl harbor y el gobierno de EE.UU se lo callo para que asi los estadounidenses apoyaron la guerra del pacífico, no tiene lógica porque EE.UU no tenía ningún interés en atacar japón y no eran enemigos! EE.UU entró en la 2 guerra mundial por eso, no antes!!!
Por otra parte, no justifico ese ataque, pero todos sabemos que Japón, no se habría rendido nunca, y eso lo sabemos todos, y creo que si decieron actuar asi, fue porque para los Estados Unidos habría sido peor intentar invadir japón, por el gran número de bajas que se habrían producido, esta claro que fue una barbaridad, pero si tu país esta en guerra, y lo único que ves, es que estás avanzando poco a poco y perdiendo gran número de soldados, vas a buscar la via rápida para acabar con el conflicto!

No lo apoyo para nada ni lo justifico, pero Japón después de recibir las 2 bombas atómicas, firmo un tratado de paz.

De todas formas por el bien de todos, esperemos no tener que ver otra guerra mundial!
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
A mi lo que me rebienta es que tuvieran que pagar la gente que no tenia nada que ver con la guerra. Es normal que lo paguen los soldados o los altos cargos pero no la gente que hacia su vida normal y cotidiana por culpa de cabrones con suficiente control como para tomar decisiones que afectara a la población. Pienso que el verdadero objetivo de las guerras deberian ser ellos y no el pueblo.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Ya, pero como en todo guerra hay daños colaterales y desgraciadamente no sé pueden evitar si la guerra se desarrolla en algún país!!!!
 
Superior