¡¡581 Avatares En Movimiento Para Poneros En Laps3.com¡¡ (+56)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Me alegro que os gusten monro yo quitaria esa firma porque creo q no es apropiada porque las gracias te las tienen que dar por meritos no por pedirlas.Hace poco quitaron una firma a un usuario que era parecida a la tuya.No te lo tomes a mal solo es para decirtelo no un ataque contra ti :) 1 saludo
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Me alegro que os gusten monro yo quitaria esa firma porque creo q no es apropiada porque las gracias te las tienen que dar por meritos no por pedirlas.Hace poco quitaron una firma a un usuario que era parecida a la tuya.No te lo tomes a mal solo es para decirtelo no un ataque contra ti :) 1 saludo
no, me parece k me has interpretado mal, yo no pido las gracias, yo digo k le deis las gracias a todo aquel k se lo merezca, pero si no queda muy claro, y como me lo pides tu, ahora mismo la edito.
PD: El "gracias" es por el avatar
--- [ Añadido ] -----
te parece que ya esta bien, o la vuelvo a editar?
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Así mucho mejor Monro porque al igual que yo lo entendí mal a otros les podría parecer igual.Por el avatar de nada campeón y perodona si pensabas que te lo decia a malas no era mi intención.Saludos y a cuidarse compa :)
 
M

mugan86

Me ha gustado mucho tu post y espero que lo sigas mejorando. Yo por ayudar a mejorarlo un poco más te he mandado un avatar animado. Cuando haga más ya te los mandaré para que los coloques en este GRAN post.

Un saludo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
tienes alguno del devil may cry?? esque es lo unico que me falta en tu lista jeje
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Weno no te he contestado antes porque te estaba haciendo unos avatares a ver que te parecen.Están a 70x70 como pide el foro al igual que ocupan menos de 29,3kb.Saludos y espero que te gusten


 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
eres el amo gavira los personalizas y todo, eres un maquina con los gifs ee jeje me encantan ^^
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
ola crack!!! el otro dia te dije de colaborar y aun no habia puesto ninguno XD, ahi van algunos:


Esto es todo por hoy. Seguire colaborando.

Saludos compi.
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola! muy buenos tio! pero oye una cosa, el gif de Serphiroth, el que esta envuelto en llamas, se podria acer mas alargado? saves como acerlo? me gustaria tenerlo ,as alargado, me refiero x ejemplo de 100x500 max , se puede? gracias y un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior