5 videos de resistance 2(actualizado con dos mas)

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Bueno, esa es una opción que en el primero, si no me equivoco, si habían implementado... es decir, que en el primero si que se veian las sombras. En este segundo, supongo que tambien. Pero lo de los videos es muy posible que solo sea una beta.

Espero que lo corrijan y tal, aunque no lo veo muy grave.

Paz
a mi si me parece cagada ...... pero no sé, es que ya te digo que soy muy critico de los juegos que espero que me tengan horas delante la pantalla.

por lo demás decir que me parece muy frenético el juego y eso es de agradecer, yo no sé si me lo pillaré pues tengo pensado pillarme el PES, el socom con el headset y posiblemente el cod5 ...que el 4 lo tengo muy trallado :D asi que....espero que lo disfruteis.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
a mi si me parece cagada ...... pero no sé, es que ya te digo que soy muy critico de los juegos que espero que me tengan horas delante la pantalla.

por lo demás decir que me parece muy frenético el juego y eso es de agradecer, yo no sé si me lo pillaré pues tengo pensado pillarme el PES, el socom con el headset y posiblemente el cod5 ...que el 4 lo tengo muy trallado :D asi que....espero que lo disfruteis.
Recuerda que ahora puedes optar por comprartelo cuando salga en platinum ^^. Bueno, si no te lo compras, lo disfrutaré por ti (o eso espero, xDDDD).

Joder, tantos juegos y tan poca pasta... ainssss
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Os lo juro me he puesto ha llorar quien decía que este juego no tenía gráficos por dios es una preciosidad me parece mejor incluso que far cry 2 se ve que se lo han currado mucho sobre todo en los efectos de sangre agua ambientación entorno y todo esto con los poderes especiales que se rumorea que tendrá nathan hale

saludos y muchas gracias por los videos
mejor que far cry? creo que hay tas colado un pelin,tiene una pinta muy buena
pero no le hace sombra ni de lejos
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Ademas Far Cry 2 tiene estrcuturas destruibles, ciclo en tiempo real de dia-noche, efectos climaticos, vegetacion que crece, y un editor de mapas. Y algo tan simpe como sombras.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ademas Far Cry 2 tiene estrcuturas destruibles, ciclo en tiempo real de dia-noche, efectos climaticos, vegetacion que crece, y un editor de mapas. Y algo tan simpe como sombras.
Y Resistance 2 tiene balas con lucecitas, bichos feos, soldados feos, y me tiene a mi (yo soy de Resistance 100%). Y el Farcry no tiene nada de eso, chincha! ¬¬

Poniendome serio, Far Cry tendrá todo lo que querais, pero una cosa... a quien le importa??? Que haceis comentando lo que tiene Far Cry en una noticia sobre R2?? Esto que es, el tipico "el mio mola más" de los niños de 5 años?

Pues tu me dices lo que tiene Far Cry 2, y yo te digo que Resistance 2 tiene:

.Armas futuristas y originales.
.Una historia buenísima.
.Modo cooperativo online INCREIBLE.
.60 jugadores online

Far Cry 2 tiene sus cosas, y Resistance 2 las suyas... no veo que sea necesario comparar, y por otra parte, obviamente, en lo único en lo que Far Cry 2 superaba con creces a Resistance 2, era en gráficos, pero ahora ya no es tanta diferencia.

PD. Algo tan simple como sombras? Bueno, solo diré una palabra: Beta
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Si lees bien mi post, yo solo estoy opinando a nivel tecnico, en ningun momento me meto con la estetitica del juego ni menos con su historia. Por eso Far Cry 2 lo considero superior, y si es una beta, bueno que se pongan las pilas, que solo les queda un mes de desarrollo.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Si lees bien mi post, yo solo estoy opinando a nivel tecnico, en ningun momento me meto con la estetitica del juego ni menos con su historia. Por eso Far Cry 2 lo considero superior, y si es una beta, bueno que se pongan las pilas, que solo les queda un mes de desarrollo.


es que far cry 2 es superior tecnicamente, lo malo es que corre como a 19 frames por segundo, o por lo menos es lo que parece en los videos, la estetica de los dos juegos no se puede comparar porque uno quiere ser fotorrealista y el otro quiere ser vistoso, he leido que los de insomniac estan aplicando iluminación dinamica pero yo no la veo, es decir el arma que aparece en pantalla tiene su propia iluminación y es distinta a la del escenario, ademas que el escenario casi no tiene sombras, creo que si se quiere ver un juego en ps3 que tecnicamente sea muy bueno hay que esperar a que Naugthy Dog muestre la engine de uncharted ya actualizada, que es en mi opinión el motor gráfico mas solido que ha mostrado juego alguno en ps3.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el resistance 2 lla esta terminado solo faltan 2 meses para que salga lo unico que pueden hacer es retocar cosas pequeñas el juego esta bien graficamente .
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
es que far cry 2 es superior tecnicamente, lo malo es que corre como a 19 frames por segundo, o por lo menos es lo que parece en los videos, la estetica de los dos juegos no se puede comparar porque uno quiere ser fotorrealista y el otro quiere ser vistoso, he leido que los de insomniac estan aplicando iluminación dinamica pero yo no la veo, es decir el arma que aparece en pantalla tiene su propia iluminación y es distinta a la del escenario, ademas que el escenario casi no tiene sombras, creo que si se quiere ver un juego en ps3 que tecnicamente sea muy bueno hay que esperar a que Naugthy Dog muestre la engine de uncharted ya actualizada, que es en mi opinión el motor gráfico mas solido que ha mostrado juego alguno en ps3.
Eso es cierto. Yo solo digo que tecnicamente, Far Cry no es muy superior tecnicamente. Es cierto que si que supera a Resistance 2, pero tampoco veo una diferencia abismal. Pero por favor, no desvieis más el tema ¬¬.
 
Superior