5 cuentas ps3

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Hola,

Es una cosa que me ha sucedido con las cuentas,me he dado cuenta que si tienes la cuenta de tu amigo en tu ps3,cuando la mandas al sat no desctivan las cuentas alli,osea que ya pierdes una cuenta,y nada pues yo pido a la gente que les manden una ps3 del sat que hagan lo siguiente:

Desactiven las cuentas de los amigos que tengais sino se perderan esas cuentas.
Cada cuenta se desactiva desde el usuario que se quiera desactivar.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
A ver el compi se refiere a que cada cuenta solo se puede asignar a 5 PS3, la puedes crear en todas las que quieras pero solo pueden descargar 5 PS3 en las que este activa la cuenta. Si por ejemplo a alguien se le peta la PS3, la envia al SAT y no desactivo la cuenta( ojo que no borrarla) entonces la proxima vez que cree su cuenta en su "nueva" PS3 solo podra descargar desde la Store en otras 3 mas aparte de esa suya, porque la quinta ysigue estando activa en la PS3 que envio al SAT.

Entonces lo que el compañero se refiere es que si se os peta la PS3 antes de mandarla al SAT desactiveis vuestra cuenta desde Administracion de cuentas, porque sino ya no podreis descargar en 5 PS3 con esa cuenta sino en 4.

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
waw q gente tan mas........ se le puede llamar ignorante? a la personba q no sabe o q no se entera de nada XD oyes mi hermano las cuentas q te pasan tus amigos nomas ponle no recordar contraceña i ps ya no pueden entrar para desactivarla XD saludos

PD: xq no son unos FRIKIS normales XDXDXDXDX

salusos.......
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
waw q gente tan mas........ se le puede llamar ignorante? a la personba q no sabe o q no se entera de nada XD oyes mi hermano las cuentas q te pasan tus amigos nomas ponle no recordar contraceña i ps ya no pueden entrar para desactivarla XD saludos

PD: xq no son unos FRIKIS normales XDXDXDXDX

salusos.......
Más que nada hay que pedirle a los usuarios que sepán explicar no?

Saludotes. :hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Tengo una duda, si en el caso que mi ps3 se fuera ala mierda xD, y pues tengo mis cuentas con trofeos, cuando me llegue mi siguiente ps3, y ponga mi cuenta tendré los trofeos ?
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Tengo una duda, si en el caso que mi ps3 se fuera ala mierda xD, y pues tengo mis cuentas con trofeos, cuando me llegue mi siguiente ps3, y ponga mi cuenta tendré los trofeos ?
Si, Tendras absolutamente TODOS tus trofeos, ya que los trofeos se guardan en el servidor del PSN, no en tu ps3, asi que no importa si estas conectado en la ps3 de algun amigo tuyo, siempre tendras us trofeos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Si, Tendras absolutamente TODOS tus trofeos, ya que los trofeos se guardan en el servidor del PSN, no en tu ps3, asi que no importa si estas conectado en la ps3 de algun amigo tuyo, siempre tendras us trofeos.
Ah que bueno, me daria mucha hueva ganar los pinchi 360 trofeos que llevo y hace un rato consegui mi tercer platino XD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Tengo una duda, si en el caso que mi ps3 se fuera ala mierda xD, y pues tengo mis cuentas con trofeos, cuando me llegue mi siguiente ps3, y ponga mi cuenta tendré los trofeos ?
Yo que me acuerdé los Trofeos que tengas se quedán en la cuenta donde los tienes, o sea que si inicias sesión con tú cuenta en tú nueva PS3 deves de tener todos los trofeos, segun yo.

Si estoy mal, pues que alguien corrija, Saludos compaa!! :hola:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo que me acuerdé los Trofeos que tengas se quedán en la cuenta donde los tienes, o sea que si inicias sesión con tú cuenta en tú nueva PS3 deves de tener todos los trofeos, segun yo.

Si estoy mal, pues que alguien corrija, Saludos compaa!! :hola:
Estas mal XDXD no estas bien. ahorita te cagare el palo XDXD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Hola,

Es una cosa que me ha sucedido con las cuentas,me he dado cuenta que si tienes la cuenta de tu amigo en tu ps3,cuando la mandas al sat no desctivan las cuentas alli,osea que ya pierdes una cuenta,y nada pues yo pido a la gente que les manden una ps3 del sat que hagan lo siguiente:

Desactiven las cuentas de los amigos que tengais sino se perderan esas cuentas.
Cada cuenta se desactiva desde el usuario que se quiera desactivar.
¿Te diste cuenta de que las cuentas no cuentan en la cuenta de la PS3? XD

Las cuentas estan guardadas en Playstation Network, aunque las borren o hagan lo que sea en el SAT, tu luego le das a crear cuenta, le dices que ya tienes una y metes el nombre de usuario y contraseña, y ya esta. Ni la pierdes ni nada. Aparte, por lo general del SAT te envian una consola completamente nueva, no es que arreglen la tuya (salvo en contadisimas ocasiones)

Si te refieres a lo que dice Warwolf, estamos en las mismas, cuando descargas un juego en una PS3 nueva, le envia una especie de número de serie que tiene la propia consola, y ya te resta una descarga. Si se estropea la consola y la envias al SAT, da igual que desactives la cuenta por que te enviaran una consola nueva con un número de serie diferente que al conectarla al PSN te descontara una nueva descarga.
 
Superior