4 Videos Prince of Persia 8 min ingame real

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
Graficos de PS2, el nuevo prince of persia me parece una burda evolución de un juego que era intrigante y misterioso, ahora , o por lo menos lo mostrado en el video, resulta aburrido y de gráficos muy deficientes.

Le falta acción a puñados, no llega a la altura de Assasins Creed, ya que son juegos bastante similares encuanto a la manera de desenvolberse por el mapa.
estoi totalmente deacuerdo contigo, los graficos malos, y falta accion, ya que esta saga si se a caracterizado por algo a sido la accion y las peleas de 1 contra 4 o 5 aparte de las plataformas
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
esos gráficos cell-shading están muy currados, de todas formas no le veo mucho más... no creo que me lo compre.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Pues ami me parece que esta genial ya vale de quedarnos atras siempre queremos lo mismo siempre lo mismo ya salieron tres entregas = en ps2 aora toca imnovar no nos podemos kedar siempre en lo mismo solo porque nos guste si no nunnca saldrian nuevas videoconsolas

Lo unico que cambiaba en los pop de ps2 eran los graficos y la historia yo creo k deberian hacer mas cosas imnovadoras juegos nuevos y nos secuelas y mas seculeas de juegos =

Para mi han acertado
 
Superior