4 luces rojas en mi 360:S

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Creo que se solucionaba metieendole unos golpes en el lateral o con una toalla, eso si, creo q eran las 3 luces xD
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
pffff un colega que trabaja en una tienda de de videojuegos dice que mas del 50% de xbox se rompen...:S ,
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
ya se que no tiene nada que ver con la ps3 pero e acudido a este foro, hace un tiempo que no uso mi 360, mas o menos 3 meses, y nada mas encenderla resulta que se me iluminan las 4 luces rojas parpadeantes no se pq me ha pasado os ha pasado?gracias de antemano x los consejos.
Las 4 luces es sobre algo del cable de la television, lo se porque un dia que la estaba desmontando y quite el cable y luego saque el juego de la consola se encendieron. Mira a ver si estaba bien enchufada a la tele o si es el cable.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Las cuatro luces indican que la puta consola se esta quemando jajajajja , es broma quiere decir que se ha sobrecalentado mucho y se ha jodido.

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
53
Karma
9
suelen salir kuando tu xbox se tiene un problema si es de las primeras podria ser kulpa del ventilador ya k solo tiene uno las primeras por eso se suele joder asik llama al servicio tecnico de xbox
 
Superior