36 cuentas de usuario en WoW

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
jajajajajajajaj xD menudo friki esta hecho ese enfermo

36 cuentas a la vez y encima con un monto de ordenadores

en serio,ese tio tiene que ir a un manicomio
no tio, este tipo no es un friki.... es un SUPERfriki XDXDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Tengo una pregunta... ¿de donde saca la pasta? xD

Clarooo, con el "truco" ese de pinchar en un botón todo el día que te da dinero con el PayPal y eso, con todos esos ordenadores se hace millonario xD

Ahora en serio... da pena ver que hay gente capaz de hacer algo así, o repugnancia, lo que uno desee, pero gastar 5700 € al mes en un juego... cuando hay tantas cosas buenas que se pueden hacer con ese dinero...
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Tengo una pregunta... ¿de donde saca la pasta? xD

Clarooo, con el "truco" ese de pinchar en un botón todo el día que te da dinero con el PayPal y eso, con todos esos ordenadores se hace millonario xD

Ahora en serio... da pena ver que hay gente capaz de hacer algo así, o repugnancia, lo que uno desee, pero gastar 5700 € al mes en un juego... cuando hay tantas cosas buenas que se pueden hacer con ese dinero...
Pues podria ser que lo haiga sacado de eso pero cuesta mucho porque el tio agregara referidos o amigos suyos

yo creo que lo saca en las apuestas que hay por internet


5700? al mes es una barbarida, con ese dinero dejas mal a la persona que trabaja en meses y gana al mes 800 o 1200 €,pues yo gano al mes 3000 € en apuestas como este tio,pero no lo gasto en esa mierda que ha montado,yo lo gasto tuneando el ordenador,en muebles,en ropa,en recibos,cosas de la casa,pero comprarme tantos ordenadores

vaya el tio ese a llegado al extremo de un megafriki XD con tantos ordenadores y tantas cuentas se va a liar un monton xD, a ver si pone las mismas contraseñas en el WOW xD
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Un poco más.. y tiene ordenadores.
Éste debe de ser el mayor beneficio del Wow XD 6.000€ al mes, vaya tela.. cuantos euracos.
A saber de donde saca eso todos los meses.

Es Bill Gates.
 
Superior