¿3ª PS3 jodida?

Unido
noviembre 5, 2008
Mensajes
114
Karma
38
Pues bien... os cuento los síntomas y me dais vuestra opinión.

Esta mañana me he puesto a jugar al FIFA 09 Online, pongo partida rápida igualada, elijo el equipo y hasta ese punto todo correcto. Va a comenzar el partido, y un espectaculo grotesco aparece ante mi incrédula mirada. El campo totalmente vacío, las gradas desiertas, pero lo más fuerte: ¡No había equipo rival! ¡Por no salir no salian ni en el mapa!

Empiezo a jugar, y uno a uno van apareciendo como por arte de magía los rivales, y por último, el público.

Pero además de esto, poco a poco voy notando una extraña conducta en mis jugadores. Reaccionaban unas décimas tarde a todas mis órdenes. Le daba al botón de pase, el jugador daba un paso más y luego la pasaba, así igualmente con los tiros. Y por supuesto, con los regates igual.

Acaba el partido (que increiblemente gané 4-0), y vuelvo al menú, todo correcto. Inicio otro partido, y se repite el proceso (esta vez gané 5-2).

Apagué la consola para ir a comer, y ahora cuando vuelvo, me meto para jugar otro partido, y más de lo mismo (aunque este lo gane en los penaltis después de empatar a 2).

Mi duda és: ¿Porqué pasa esto?

Mis posibles respuestas són:

1- La PS3 está entrando en un proceso de paralísis vital. (La 2ª vez que se me jodió comenzó de una forma parecida con el Euro 2008. Jugadores invisibles y otras cosas irreales)

2- El juego se está rompiendo, o se a rallado (lo he mirado y no lo parece)

3- Falla la conexión a internet (en el PC va de puta madre)

4- Hay una mano negra que no quiere que me convierta en el mejor jugador del FIFA del mundo (muy probable)


¿Cual es vuestra opinión?
El problema que experimentaste responde a tu opcion numero 4, la conexion de internet deve de ser mas o menor rapida y por lo visto que comentas la velocidad es por eso, pero porque suscede?

Bueno como sabemos en una partida online pueden participar varias consolas sincronizadas simultaneamente. Pero que pasa con esto???

El ps3 que tienes en tu casa maneja a todos tus jugadores (no hablo que tus los muevas) si no que todos los vectores de movimientos que un jugador hace (en caso de futbol) son enviados por internet a la otra consola con la que estas participando, pero el error sucede cuando la velocidad de internet baja. Que puede pasar??'

Pues pasa que los vectores de posicion de un jugador no estan sincronizadas en las dos consolas (la tuya y la de tu contricante) entonces cuando mueves a un jugador, el movimiento que haces lo envia a la consola que la hace de "servidor" pero cuando llega a recibir ese movimiento tu ya hiciste otro y como fin pasa de que los movimientos se hacen lentos.

Es tambien por eso de que cuando estamos en partidas de guerra y le disparamos a alguien pueda pasar que por mas que le disparemos no muera, eso es porque tu ps3 tiene informacion de que un jugador esta en una posicion y al disparar el vector de la bala es enviada al servidor pero cuando llega este vector el muñeco al que le disparaste ya no se encuentra ahi, aunque en tu consola si lo este.

Te recomiendo que aumentes tu velocidad de internet para dejar de tener este tipo de problemas y si no puedes cambiarlo trata de no bajar casos de internet mientras juegas.

Bueno espero que te haya servido mi comentario.

Saludos
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Yo creo que es Konami que te esta puteando por no comprar PES2009, jajaja

No, enserio, ya he dicho muchas veces que los juegos no rompen PS3...Pero es probable que sean los servidores de EA, prueba mañana y nos dices :)
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
aparte que se ve claro los sintomas de viciaillo,hay una mano negra efectivamente te tiene que someter a un ritua de vudu,xDDDD fuera broma tiene que ser el sevidor,por que si te va bien en el pc,o recetea el router por si acaso salu2
 
Superior