3 pitidos y luz roja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
me cago en toooo¡¡¡¡¡siento que aya tanta gente con la negra escacharra,la mia es de las primeras y lleva muchisima caña dada y no dice ni pio...........pero no me explico como cada dia que miro este foro ay minimo 3o4 personas q se les acaba de romper.lo siento por vosotros de corazon y esperemos que mejoren las garantias para todos
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
178
Karma
36
Ubicación
Valencia City
Eso si que es mala suerte joo.Cuando avises al sat recalca que es la segunda vez. Por cierto es de 60b o de 40g?

Saludos.
Es de 60gb. El caso esq desde hace 3 o 4 dias q la enciendo y la apago con total normalidad... ni un cuelgue, ni ralentizacion ni pitidos ni nada de nada, y todo desde q cambie el enchufe de la regleta donde lo tenia (junto con los enchufes de lamparas, ordenadores....) a un enchufe propio en la pared. De momento parece ser q era un problema en la alimentacion, cruzo los dedos para q fuese eso y no otra cosa...
Muchas gracias a todos!
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Los siento pero yo le hacia dos cames y al start una pata y la mando al SAT de cabeza porque yo si me gasto 400 euros es para que me den una cosa en perfecto estado osea que mandala no lo pienses mas y lo siento de veras
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
Pues yo hoy voy a encender la ps3 y nada, pip la enciendo y sale rapidamente una luz amarilla y seguidamente pi pi pi roja parpadeante.. y asi todo el rato x muxo k intento.
Eso es aquello del sobrecalentamiento y la luz amarilla d la muerte?
Estoi k no puedo..
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Me ha pasado ami ahora mismo!!!! no tengo garantia y no se que hacer... lo peor que ma dejao el Puto Fifa dentro!!!! jajajaja

Bueno voy a llamar a sony y enterarme por ahi a ver que puedo hacer.
Lo primero igual es vender todo!!!

Snif snif
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, señores, veo que estamos muchos igual... a mi me ha ocurrido hace unos minutos y me gustaria saber donde me puedo informar para mandar la Ps3 y sobre todo como hago para poder sacar mi juego de dentro de la Ps3, por que seguramente si lo mando dentro no me daran el juego.

Saludos.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
colombia
Tengo ese mismo problema, pero me ocurre con un solo juego estoy por creer que es un lio de config... Que alguien nos ayude.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
32
Karma
1
Que fue de tu ps3? a la mia le pasa lo mismo ¿sabes cual es el problema que tenia? (de 40 Gb
Un Saludo
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior