3-5

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Me hace una gracia lo de antimadridista jaja. De verdad no es por seguir con el tema del odio ni nada eso. Pero no me imagino mi pasión por el fútbol siendo anti algo. Me parece triste ser anti-un equipo, porque creo que no es sano.

Soy del Real Madrid desde que tengo uso de razón, no me imagino mi vida sin ser del Real Madrid, lo digo en enserio. No soy de esos que tienen el fútbol como único divertimento, ni mucho menos, pero vivo muy intensamente el fútbol.
Pero desde el fondo de mi alma diría que me gusta más el fútbol que el Real Madrid, es una diferencia mínima casi inexistente, pero creo que es así. Por eso me da tanta pena cuando la gente lleva al estadio de fútbol, un lugar mágico, unas bufandas y banderas , en este caso, antimadridistas.

Una última cosa, muchas de las palabras y pensamientos que se ponen en boca de empleados del Real Madrid, son dichas desde la prensa y se las atribuyen a jugadores, presidentes,...algo injusto.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
KingSpider dijo:
No significa que es normal que le metan 6 goles en una final de Supercopa pero hay que darle tiempo al tiempo que el año pasado nos demostró que este equipo es mejor de lo que muchos creen.
El madrid del año pasado, aun ganando la liga, ha sido el peor madrid de los ultimos años
Hoy por hoy es un desastre, mucho debe cambiar para que este año no haya una crisis mayor que la del año pasado, pq como ya han dicho los fichajes de este año son malos (el unico que pensaba que era bueno era Sneijder pero lo que ha demostrado por ahora....)

Por desgracia, a priori esta liga parece cosa de 2, Sevilla y Barça (bueno, y si tiran a Quique del Valencia podemos aspirar a algo xDDD)
 
Superior