2012: El día del juicio final

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
los aztecas o mayas no me acuerdo cuales eran tenian mucha ciencia en el cultivo y calendarios perfectos... pero eso de sacrificar a una persona cada dia para ke el sol saliese al siguiente dia..... un poco salvajes y fanaticos religioso si ke eran...
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
elexeim, no puedes usar el razonamiento del siglo 21 con los pueblos de hace siglos.

A demás de que eso no lo hacian.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Esto no es coña pero en un sueño mio vivía el apocalipsis y mire un calendario y ponía 28/8/2012, empezaron a caer meteoritos, sunamis, terremotos, lluvias ácidas y lo viví hasta con daño y pase miedo.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
los aztecas o mayas no me acuerdo cuales eran tenian mucha ciencia en el cultivo y calendarios perfectos... pero eso de sacrificar a una persona cada dia para ke el sol saliese al siguiente dia..... un poco salvajes y fanaticos religioso si ke eran...
en todos los imperios hay guerras y en todas las guerras hay reglas y prisioneros, si eres un rpisionero o rompes una regla tienes castigo, pero no lo hacian para que saliera el sol, loq eu pasa es que los que escribiron la historia la escribieron a su conveniencia, y pues es asi como no la enseñan en el colegio
--- [ Añadido ] -----
Esto no es coña pero en un sueño mio vivía el apocalipsis y mire un calendario y ponía 28/8/2012, empezaron a caer meteoritos, sunamis, terremotos, lluvias ácidas y lo viví hasta con daño y pase miedo.
osea en lo sueños no podemos leer, la parte del cerebro que hace esa funcion no esta activa durante el sueño jejeje
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
en todos los imperios hay guerras y en todas las guerras hay reglas y prisioneros, si eres un rpisionero o rompes una regla tienes castigo, pero no lo hacian para que saliera el sol, loq eu pasa es que los que escribiron la historia la escribieron a su conveniencia, y pues es asi como no la enseñan en el colegio
--- [ Añadido ] -----


osea en lo sueños no podemos leer, la parte del cerebro que hace esa funcion no esta activa durante el sueño jejeje
Exacto, en Chichen Itza (la cuidad mas importante del pueblo maya) me contaron que a los soldados desde pequeños se les enseñaba a que su fin era la muerte, como todo soldado, y para ellos la muerte era solo un tramite, ellos creían que al morir servian de alimento para los dioses, y así estos ayudarían a su pueblo..
A demas no tenian armas, sus guerras eran para cojer prisioneros, nada mas.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
osea en lo sueños no podemos leer, la parte del cerebro que hace esa funcion no esta activa durante el sueño jejeje
no podemos leer pero podemos recordar una cifra ;)
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Amos, a ver si no puedes leer, como vas a interpretar un numero.

No es que no puedas leer es que te sonaría a chino.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Amos, a ver si no puedes leer, como vas a interpretar un numero.

No es que no puedas leer es que te sonaría a chino.
1: Yo en mis sueños siempre he podido leer ;)
2: Es recordar una imagen.
¡¡¡VAMOS A MORIR!!!!!!!!
 
Superior