"2009 será otro año playstation"

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pues para mi wii no se puede comprar con xbox y ps3, sobretodo por la diferencia de precios... y de los juegos...
Saludos!!!!
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Mucha arroganzia en tus palabras hay joven padawan...
la arroganzia lleva a las pocas ventas, las pocas ventas llevan a la banca rota, la banca rota me lleva a mi al lado verde de la fuerza...



pd: no creo que paseXDXD

PS3 RULEZ!!!!!!!!!!!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
e visto comentarios que dicen que es el año de wii.... y permitidme que me parta de risa.
que juegos wapos a sacado wii este año ??? no more heroes, smash bros brawl y ya esta ( espero que no consideren un juegazo el animal crossing ).
Este año por mucho que digan no se puede saber si es de ps3 o de 360, las dos han sacado sus buenos juegos:

-gears of war 2, fable 2, ninja gaiden 2, lost odyssey, banjoo, left4dead, etc.

-GT5 Prologue, MGS4, socom, naruto, little big planet, resistance 2, home, etc.


las dos sacan buenos juegos este año, a mi personalmente me gustan mucho mas los de PS3.
pero es que de hay a decir que wii sacara este año juegos a la altura de MGS4 o little big planet, gears of war 2, etc. va a ser que no y encima el 90% de los multiplataformas no salra en wii ( silent hill 5, dead space, fallout 3, farcry 2, etc. )
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
e visto comentarios que dicen que es el año de wii.... y permitidme que me parta de risa.
que juegos wapos a sacado wii este año ??? no more heroes, smash bros brawl y ya esta ( espero que no consideren un juegazo el animal crossing ).
Este año por mucho que digan no se puede saber si es de ps3 o de 360, las dos han sacado sus buenos juegos:

-gears of war 2, fable 2, ninja gaiden 2, lost odyssey, banjoo, left4dead, etc.

-GT5 Prologue, MGS4, socom, naruto, little big planet, resistance 2, home, etc.


las dos sacan buenos juegos este año, a mi personalmente me gustan mucho mas los de PS3.
pero es que de hay a decir que wii sacara este año juegos a la altura de MGS4 o little big planet, gears of war 2, etc. va a ser que no y encima el 90% de los multiplataformas no salra en wii ( silent hill 5, dead space, fallout 3, farcry 2, etc. )

mario kart, Wii feet, Dragon quest, okami, PES2008 (mejor q el de 360 y ps3).
tampoco es q siga mucho los juegos de Wii, pero vamos, ha sacado juegos muy buenos, para mi, alguno de ellos esta a la altura de los q nombras en PS3 y 360.
el problema es el de siempre, por algun motivo, se menosprecia a la Wii, q si sus juegos no vale, q si no compite con ellas, q es de otra generacion.............
pues mejor ir aceptandolo, la Wii es la consola ganadora de esta generacion, xq es diferente, y xq las otras 2, las supuestas "next gen" se arrastran en ventas a su lado, mientras q Wii saca juegospara atraer a todo el mundo, y los multi, son tan diferentes en su forma de juego, q pueden pasar por exclusivos (como el PES, el RE4 o el okami), mientras q ninguna de las otras puede adaptar juegos de Wii, porque perderian toda la gracia.
si, este es sin duda el año de Wii, los numeros lo dicen, los juegos vendidos lo dicen, es la consola mas pirateable, y aun asi, ya es la q mas juegos vende. Este ha sido año Wii, pero no va a ser el ultimo, hasta q aparezcan nuevas consolas, no cabe duda de q todos seran años Wii.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Dragon Quest... pero tu has visto esa... cosa? Okami, un juegazo! Ah, que es calcado al de PS2, ni traducción, gracias. PES2008 (sin comentarios).
Hace una mes cambié mi Wii por una xbox360 tras un año de tenerla comiendo polvo y no me arrepiento en absoluto.

Y eso de que será el año de PS3... con lo mal que lo están haciendo, lo veo dificil. Me quedé muerto este verano cuando vi el anuncio de FFXIII para 360, yo ya me creo cualquier cosa.
 
Superior