2008... Con grandes titulos...

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
El white knight story no creo que salga en 2008...
Los final fantasy tampoco, pero están anunciado para esa fecha, asique los pongo ;)
Agregué Haze (el juego que más esperaba para este año... :( ), RE5 y DMC4.

Saludos
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
30
Karma
10
Yo aparte de los que están en lista, añadiria (para mi, cada uno verá si lo añade o no :p) el RockBand, tengo muchas ganas de que salga....

Otro que me gustaría como habéis dicho por arriba, el Resident Evil 5, que desde el primero que toy enganchadillo!

Ala, 1 saludo, y a tocar la batería cuando llegue el RockBand :D
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
El yakuza 3 juraria ke es exsclusiva, que ganas le tengo mas que nada por historia que es de musashi myamoto jejejje.

Aparte de los ya mencionadoas yo incluiria el soul calibur 4
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
tenemos los juegazos k agan lo que quieran microsofot porque solo tiene n 2 juego k valen la pena y soon solo shooters halo 3 y gears of war mientras k nosotros tenemos una variedad y despues con sus putos anuncios ty con game el ultimo tratamiento de ultima generacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1
Karma
0
tenemos los juegazos k agan lo que quieran microsofot porque solo tiene n 2 juego k valen la pena y soon solo shooters halo 3 y gears of war mientras k nosotros tenemos una variedad y despues con sus putos anuncios ty con game el ultimo tratamiento de ultima generacion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como puedes decir que la 360 solo tienes dos juegos que valen la pena mejor no compares catalogo por que la ps3 no tiene mucho que ofrecer

un pequeño ejemplo de lo que tiene xbox 360
1-gears of war
2-halo 3
3-bioshock
4-viva piñata
5-shadowron
6-PGR
7-forza 2
8-mass effect
etc etc etc
aparte de eso solo echa un vistazo a lo que saldrá en el 2008 y antes de hablar de mas echa un vistazo al catalogo que ofrece la 360 la diferencia es enorme ps3 ya se tiene que poner a sacar juegos buenos por que la xbox 360 lo está machacando

con esto no digo que la ps3 no tenga buenos juegos si los tiene pero muy pocos y la diferencia online es enorme
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
como puedes decir que la 360 solo tienes dos juegos que valen la pena mejor no compares catalogo por que la ps3 no tiene mucho que ofrecer

un pequeño ejemplo de lo que tiene xbox 360
1-gears of war
2-halo 3
3-bioshock
4-viva piñata
5-shadowron
6-PGR
7-forza 2
8-mass effect
etc etc etc
aparte de eso solo echa un vistazo a lo que saldrá en el 2008 y antes de hablar de mas echa un vistazo al catalogo que ofrece la 360 la diferencia es enorme ps3 ya se tiene que poner a sacar juegos buenos por que la xbox 360 lo está machacando

con esto no digo que la ps3 no tenga buenos juegos si los tiene pero muy pocos y la diferencia online es enorme
que lastima un super xboxer aki jajaj viva piñata un juegazo no pues si
etc etc mas bien no encontraste ninguno mas y si puede ser pero cuantos shooter son 4 de 6 juegos jajajajaja osea i eso es lo mejor y dime que se avecina en xbox en 2008 mas shooters encambio nosotros ya tenemos uncharted ut3 y en 2008 se vendran todos mgs (este si es un juegazo) se viene gt5(los graficos del forza y pgr parecen de carton a comparacion) y ff y son 2 no solo uno con esos tienes amigo no se nesesita el monton de chooters para gozar de tu consola con los juego que te menciono basta y sobra

pd no menciono killzone por que es un shooter y la verdad es igual de bueno que halo y gears pero los otros que mencione superna a cualquiera de xbox
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
oigan alguien me podria decir por k tanta bulla por el GTA4? que lo ponen por encima de MGS4 como mejores juegos

Ni idea chivops3,por más que me gusten los GTA,mientras más veo el 4 menos me gusta,pero son gustos de cada persona,así que está bien que a muchos les guste.Aunque no hay por donde compararlos,ya que son absolutamente distintos géneros.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
que lastima un super xboxer aki jajaj viva piñata un juegazo no pues si
etc etc mas bien no encontraste ninguno mas y si puede ser pero cuantos shooter son 4 de 6 juegos jajajajaja osea i eso es lo mejor y dime que se avecina en xbox en 2008 mas shooters encambio nosotros ya tenemos uncharted ut3 y en 2008 se vendran todos mgs (este si es un juegazo) se viene gt5(los graficos del forza y pgr parecen de carton a comparacion) y ff y son 2 no solo uno con esos tienes amigo no se nesesita el monton de chooters para gozar de tu consola con los juego que te menciono basta y sobra

pd no menciono killzone por que es un shooter y la verdad es igual de bueno que halo y gears pero los otros que mencione superna a cualquiera de xbox
la verdad da lastima ver que la gente siga defendiendo titulos del 360 como el halo, k lo unico k cambio del 2 al 3 es una ligera mejora en las graficas por k sigue siendo lo mismo, y no lo digo yo lo dicen otras personas que lo han jugado y a lo mucho le dan 7 u 8, pero esperemos al 2008, ahi se cerraran bocas y se tragaran sus palabras respecto al play3

 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Yo añadiría a la lista el Mafia II (Para muchos bastante mejor que cualquier GTA...) y por cierto lo del Bioshock en la xbox vale... pero no es exclusivo, en pc también esta... y poner Viva Piñata... es como poner el Cooking Mama de Wii...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Estaba pensando que juego salen el 2008 y he quedado sorprendido de todos los juegos que van a salir, voy a tener que robar un banco para poder tenerlos todos xD

Exclusivos:
-Final Fantasy XIII
-Final Fantasy XIII Versus
-Metal Gear Solid 4
-Gran Turismo 5
-Killzone 2
-Tekken 6
-Little Big Planet
-Haze

Multiplataforma:
-Grand Theft Auto 4
-Fallout 3
-Turok
-Star Wars: The Force Unleashed
-Resident Evil 5 (este no lo quiero yo, pero lo pongo porque muchos me dijieron que lo pusiera)
-Devil May Cry 4 (al igual que el RE5)
-Yakuza 3 (este juego no sé si el multiplataforma :confused:)

Saludos

Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII Versus seguramente no saldran en 2008 y si salen seria en Japon, en europa dudo que llegue antes de 2009.
Yakuza 3 es exclusivo de PS3. Te faltaria poner el PES 2009.
Por lo demas, buen post ;)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
estos tienen que caer seguro vamos:
-Final Fantasy XIII
-Final Fantasy XIII Versus
-Metal Gear Solid 4
-Gran Turismo 5
-Grand Theft Auto 4
-Tekken 6

va a ver que empezar a ahorrar porque vaya juegazos que vienen.
gracias por la informacion Piposoft.
un saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
El unreal turnement, yo pineso que es un juego que en primera persona va a partir la pana y ademas que se puede jugar ocn teclado y raton, va a se runos d elos mejores en primera persona de este año.
 
Superior