200 Ratas Voladoras

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
185
Karma
50
es un 2.5% del juego, lo del helicoptero es lo de "menos", me meto en el online partida libre y hay 3 en el helipuerto, osea que por eso no es, pero tener la palomas ya hechas da una paz interior xDDDD aunque ir un un armatoste de ese liandola esta del to bien, para que nos vamos a engañar :)

Un saludoo!
--- [ Añadido ] -----
ai truco del anniquilator?
--- [ Añadido ] -----

Si hay truco, este es 359-555-0100 Pero juega sin trucos hombree! xD
 
Última edición:

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
claro tio,ademas los trucos te afectan de alguna manera al juego,asi que si tienes una party a medias(al 30% igual no la acabas)....
saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
55
Karma
5
yo siempre me he pasado los gtas sin trucos, me acuerdo en el vice city de la psp me volvi loca con lo globitos rojos.Por no hablar de las herraduras y las ostras:cunao:. Esperate con las 200 palomas :worried:.
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
socorro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
decirme por dios donde esta la rata 30 creo que es..la que esta en la torre del aeropuerto,
3 dias buscandola y nada
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues no tengo la misma guia que tu creo pero la de la torre del aeropuerto esta... en la torre del aeropuerto xDD Es la torre que esta en el extremo mas al noreste del aeropuerto, para verla tienes que ponerte con el rifle de franco en la parte interior del aeropuerto, por medio de los aviones, de forma que veas la torre de cara. La torre tiene varias antenas (creo que 3) pero la paloma realmente esta es una especie de borde que hay algo mas abajo.

 
Última edición:
Superior