2 veces mi ps3 al SAT, me aconsejais denunciarlos al consumidor??

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Dicho esto, me lo he pensado mejor y denunciare, aunque no sirva de nada. Que me han tocado los co...es!!!!

Donde puedo llamar??
Denunciar, efectivamente no va ha hacer que tu consola vuelva antes a tus manos, pero crea revuelo y levanta polvo la sucesion de todas las quejas en los foros, las denuncias puestas en consumo, las reclamaciones hechas en los puntos de venta.

Ese revuelo, levanta polvareda, y hace que tengan los responsables, motivos para mover un poco mas su culo, porque a nadie le interesa que esten levantando polvo delante de su casa, aunque sean una infima minoria los que lo hacen.

Prueba de ello, es que enseguida que han salido noticias en diferentes webs y portales de internet ... (fruto obviamente de la polvareda que han levantado la gente que se está quejando amargamente), en seguida han salido los responsables ha hechar tierra encima, y tratar de tapar y enterrar el cadaver bajo la mesa.

Como he dicho, no se consigue que nos manden antes nuestras consolas, pero se consigue levantar polvareda,y que se haga eco en la sociedad de lo que está pasando en realidad, y no el efecto contrario, que es taparlo y que cuanto menos polvo se levante mejor, porque así menos gente será consciente del grave problema.

Si te he servido de ayuda, para aclarar algun punto de vista tuyo me doy por satisfecho.

Saludos.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
144
Karma
15
si te la entregan dentro del pazo nolos denuincies pero si se pasan claro ya que no se puden tomar las devoluciones como una broma.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
:laps3:yo tengo la de 60gb e estado 6 meses desde el 15 de diciembre de 2007 sin play y me an mandao 4 rotas una durava un dia otra 5 minutos.al final e denunciado a consumo ,en el ayuntamiento de tu barrio pueblo lo puedes hacer es muy facil.
fotocopia de ticket de compra o factura.
fotocopia de garantia q viene en el libro de instrucciones (pag-14 creo q era)
fotocopia de alvaranes de seur ,la oja de stock uno q es la nueva garantia,qviene pegada en la caja q te mandan.
rellenas un formulario y ya esta.:trofeo:
yo lo hice y cuanto mas seamos mayor palo.de momento me an mandado una en menos de un mes y parece q va bien,aunq la denuncia aun se esta tramitando.
hay gente q pasa de denunciar pero yo creo q es por bagueria o falta de informacion,pero la chica q me atendio de consumo me dijo q por q no denunciamos pasan estas cosas:douh: y q ellos si no denuncias no pueden hacer nada.:douh:
asi q tu veras estas en tu derecho de hacerlo .asi q na eso es todo

otra cosa si denuncias o denunciais poner q solo dan un año de garantia cuando por ley son 2 ya q estais denunciando le meteis eso.:baaa::laps3::victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
86
Karma
22
yo no los denunciaria, seguro que se te ha jodido por un mal uso que hicistes y te lo podrian demostrar si les denuncias.


Hombre la verdad es que no juego a futbol con ella, jeje
La tengo en una estanteria, muy bien ventilada y de lado (dudo mucho que sea por eso), y siempre la enchufo con el mando... vamos que trato mejor a mi negrita que a mi novia.
Asi que no pueden demostrar nada, y por eso me han tocado mucho los hu..os, con lo bien que la trato y dos veces me haya pasado.
--- [ Añadido ] -----
Que crees que es esto... ¿Un concurso de ver quien dice la gilipollez más grande?

Porque ganas tú...

Con la de consolas que he tenido... Aun tengo la play 1 y sigue funcionando:D


Probare en el ayuntamiento como dice XANTYX
 
Última edición:
Superior