2 Salidas de Video simultaneas?

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
40
Karma
5
Ubicación
Chile
HOla, quisiera saber si es posible conectar mi PS3 mediante Cable Video Componente y Por HDMI al mismo tiempo?

quiero grabar un Gamplay y mi TV no tiene salida de video, porlo que estaba pensando en conectar el cable de Video Componente a mi tarjeta capturadora y el HDMI a mi TV para poder jugar en forma comoda.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
no es posible, tiene ambas entradas pero no se pueden configurar ambos debido a que la señal de video solo debe ser transmitida por un canal si es que no quisieras ver una caida enorme de frames., lo que puedes hacer es conectar ambos y solo switchearlos cada vez que kieras usar hdm o componente, salu2
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
114
Karma
21
Ubicación
Toluca, Mexico
usa un convertidor que se conecta a la compu y el play lo conectas al convertidor y lo del play lo ves en la compu y lo grabas directo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
usa un convertidor que se conecta a la compu y el play lo conectas al convertidor y lo del play lo ves en la compu y lo grabas directo
Como te dice el compañero,ademas habia por aqui en el foro unos videos/tutoriales que te enseñaban los cables, como conectarlos, para ver por el pc ( en el propio programa de grabación ) o tambien por el TV , muy completo vamos
 
Superior