Finalizado [2º Ronda Preliminar][Mega - Torneo] Fifa 10 LaPS3 vs Foros Playstation

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno ya le he dejado un mensaje a mi rival. A ver si no tarda en contestar y podemos jugar cuanto antes.

Mucha suerte a todos :hola:
 

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
p1sha 1-2 belco

Mi rival se puso a tocar atrás desde el min. 70, me parece una GUARRADA pero bueno cada uno es como es.
 

Belco

Belco
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
20
Karma
0
p1sha (Chelsea) 1-2 Belco (Real Madrid)

Se clasifica Belco

Buen partido tío, como te dije por mensaje de ps3, lo de tocar atrás no fue para perder tiempo, sino que presionabas muy bien y no podía salir, podría haber pegado un pelotazo, pero preferí tocar atrás rápido para buscar algún hueco para salir, siento si te molestó ;) tampoco abusé de ello creo
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Judoka89 Vs nin33

F.C.Barcelona 6 - 6 Real Madrid
Prorroga + penaltis. Victoria del barça!

Pasa la ronda Judoka89 :p
 
Unido
marzo 12, 2009
Mensajes
169
Karma
12
Ubicación
En mi casa
Jobar macho, otra vez mi rival no existe en la base de datos de laps3 : wentrianero. Por favor, intentad haced algo al respecto. Gracias

Un Saludo
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
[/I]
Los partidos:
lasaro34 - Maister4
Ruben_4_ - arnau3

No hubo interés desde el hilo por parte de ninguno de los cuatro usuarios así que no os puedo ayudar.
[/QUOTE]

Vamos a ver, yo pase por el hilo varios dias y no pare de leer q el hilo solo era para postear resultados, entonces en vistas del poco exito para contactar a mi rival envie un privado percatando de lo sucedido a dciveral asi q no es nada justo y etico q nos dejeis fuera asi pq si.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
buenos dias, varrelo como no te he encontrado en el foro (varrelo sera tu PSN supongo xd) te e mandado la peticion de amigo, agregame y dime cuando te vendria bien jugar.
saludos
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tarragona
[/I]
Los partidos:
lasaro34 - Maister4
Ruben_4_ - arnau3

No hubo interés desde el hilo por parte de ninguno de los cuatro usuarios así que no os puedo ayudar.

Vamos a ver, yo pase por el hilo varios dias y no pare de leer q el hilo solo era para postear resultados, entonces en vistas del poco exito para contactar a mi rival envie un privado percatando de lo sucedido a dciveral asi q no es nada justo y etico q nos dejeis fuera asi pq si.[/QUOTE]

Darme una solución a esto, para evitar cacos podriais añadir un enfrentamiento mas enfrentandome a mi hermano. Ruben_4_ VS Maister4 asi cero problemas.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
dciveral, mi rival con el nombre ese no existe, lo he agregado a la ps3 hace 3 dias o asi, y nada no me agrega, lo se que me tocaba con el por el post en la zona de pitufos asique...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
871
Karma
194
Ubicación
Viladecans
soectrumzx2 3 vs 6 Wizers

Barcelona 3 - 6 Chelsea

GANADOR Wizers

Muy bien jugado doectrumzx2 nunca havia jugado con alguien tan sumamente letal arriba.

Dispongo de foto si fuera necesaria
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
61
Karma
0
Ubicación
Molina de Segura (murcia)
soectrumzx2 3 vs 6 Wizers

Barcelona 3 - 6 Chelsea

GANADOR Wizers

Muy bien jugado doectrumzx2 nunca havia jugado con alguien tan sumamente letal arriba.

Dispongo de foto si fuera necesaria
Buen partido, la verdad no me ha salido nada bien, especialmente en defensa, pero en fin, que tengas suerte más adelante, a ver si tengo el honor de haber sido eliminado por uno de los finalistas. De verdad que lo veo posible, has sido uno de los rivales más fuertes desde que tengo el fifa10.

Por cierto, un día de éstos quiero la revancha:cunao:
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
208
Karma
37
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
kitos_ls 2 - 1 tommy496

chelsea 2-1 r.madrid

goles drogba i anelka, benzema

pasa de ronda kitos_ls

buen partido tommy
--- [ Añadido ] -----
kitos_ls 2 - 1 tommy496

chelsea 2-1 r.madrid

goles drogba i anelka, benzema

pasa de ronda kitos_ls

buen partido tommy
segun mi rival k supuestamente se a ido la conexion sin aber lag en todo el partido en la repeticion de las jugadas. le an dado el partido a el pero lo e ganado yo
dice k lo kiere repetir o sube foto de k se lo an dado a el eso no es justo
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
tommy496 3 - 0 kitos_ls

dciveral, el partido de kitos_ls y yo no acabo y se fue la conexion. yo le tengo ganado y le he propuesto a mi rival rapetirle puesto que no termino. pro no acepta.

si necestias fotos te las paso. avisame x mp
 
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
208
Karma
37
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat
tommy496 3 - 0 kitos_ls

dciveral, el partido de kitos_ls y yo no acabo y se fue la conexion. yo le tengo ganado y le he propuesto a mi rival rapetirle puesto que no termino. pro no acepta.

si necestias fotos te las paso. avisame x mp

tio deja esta farsa ya k sabes perfectamente k te e ganado k se fue la conexion en las repeticiones del final del partido. trankilo k dciveral tiene toda la informacion necesaria ya veremos k dice.
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
tio deja esta farsa ya k sabes perfectamente k te e ganado k se fue la conexion en las repeticiones del final del partido. trankilo k dciveral tiene toda la informacion necesaria ya veremos k dice.
n seas mentiroso eh!! para algo estan las fotos. si se corto el partido pues que quieres que le haga. ya te he enseñado la foto y pone claramente que he ganado y te he dado la opcion de repetirle y no la has querido. claro que dciveral tiene informacion solo necesita pedirme la foto y si no le vale pos un video.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior