2 preguntas sobre blu-rays

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Hola buenas,pues tengo 2 preguntillas sobre el mundo de los blu-rays, concretamente sobre las importacion de blu-rays de paginas como play.com,...... la verdad es que no e importando nunca,asi que iwal son 2 tonterias,pero bueno, hay van:

1º-> Que paginas web me recomendais (que sean fiables) para importar peliculas??solo conozco la de play.com y blahdvd o algo asi, cuales mas hay?

2º-> Esta es para mi la mas importante; las peliculas blu-ray que se importan de paises como Inglaterra, traen el idioma Español no?es decir, si las peliculas estan dobladas al español o solo hay subtitulos.

Gracias!!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Muy buenas Maldini_3,

1º.- Hay muchas páginas donde comprar películas en Blu-Ray. Yo sólo he comprado en Play.com y en Amazon, pero hay muchas más. Mira en mundodvd.com, que ahí hablan de muchas páginas.

2º.- No necesariamente llevan audio en castellano, de hecho NO es lo normal. Hay que andarse con mucho ojo. Hay varias películas USA con audio en castellano (de España, no confundir con el castellano latino, de sudamérica) y multizona y hay muchas más películas en UK con audio en castellano (ahí no hay problema de zonas). Nuevamente, mira en mundodvd.com, que tienen un listado completo que es una ayuda inestimable para comprar películas fuera de lnuestras fronteras.

Major Helgast, muchas veces las películas en USA o en UK están más baratas que en España, incluso contando con los gastos de envío. Hay películas en USA por 15-17$, que cuando el cambio era más positivo, salían por cuatro chavos, contando con los gastos de envío. Si no necesitas audio en castellano (porque lo veas en VOS) y tienes reproductor multizona, lo de comprar las películas en el extranjero sale pero muy rentable.

Saludos
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Muy buenas Maldini_3,

1º.- Hay muchas páginas donde comprar películas en Blu-Ray. Yo sólo he comprado en Play.com y en Amazon, pero hay muchas más. Mira en mundodvd.com, que ahí hablan de muchas páginas.

2º.- No necesariamente llevan audio en castellano, de hecho NO es lo normal. Hay que andarse con mucho ojo. Hay varias películas USA con audio en castellano (de España, no confundir con el castellano latino, de sudamérica) y multizona y hay muchas más películas en UK con audio en castellano (ahí no hay problema de zonas). Nuevamente, mira en mundodvd.com, que tienen un listado completo que es una ayuda inestimable para comprar películas fuera de lnuestras fronteras.

Major Helgast, muchas veces las películas en USA o en UK están más baratas que en España, incluso contando con los gastos de envío. Hay películas en USA por 15-17$, que cuando el cambio era más positivo, salían por cuatro chavos, contando con los gastos de envío. Si no necesitas audio en castellano (porque lo veas en VOS) y tienes reproductor multizona, lo de comprar las películas en el extranjero sale pero muy rentable.

Saludos
Gracias por la respuesta y por la ayuda; la 1º pregunta me a kedado respondida al 1000%,
en cuanto a la 2º mi idea principal es comprar en play.com exclusivamente( al menos de momento) en esa pagina como se que pelis vienen con audio en español de España y cuales no??

Gracias!!
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues normalmente en las paginas de compras de pelis te ponen las especificaciones y los idiomas que trae.... ( en una paginas española que es donde yo compro las pelis te lo pone... )
 
Superior