2 nuevos videos de White knight Chronicles. Impsionante.

Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
si yo tambien me lo comprare,los graficos me importan poco,ademas que los escenarios estan muy bien,pero el modelado de los personajes estan bastante mejorables,pero bueno da igual, primero lo alquilo(o bajo la demo si la ponen) y despues me lo compro :D
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Joooo yo lo quiero ya, me dara tiempo a aprender japones en un mes?....XD
Bueno, habra que esperar...
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
hey goku no fuiste tu el que me diste una infraccion por postear un video aqui?espero que no seas el mismo
Queeee :ein:. Yo no poner un ainfraccion??? seguro que no era yo. Siento lo de poner el hilo aqui ha sido un lapsus.



Bueno estoy pensando en importarmelo porque hay rumores que dicen que puede que el juego llegue a japon en ingles y si eso es cierto lo tengo el 28 de diciembre. Pero si no me da un infarto y ya esta. A ver si alemnos la demo la sacan el mes que viene. Yo la verdad espero que si.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Queeee :ein:. Yo no poner un ainfraccion??? seguro que no era yo. Siento lo de poner el hilo aqui ha sido un lapsus.



Bueno estoy pensando en importarmelo porque hay rumores que dicen que puede que el juego llegue a japon en ingles y si eso es cierto lo tengo el 28 de diciembre. Pero si no me da un infarto y ya esta. A ver si alemnos la demo la sacan el mes que viene. Yo la verdad espero que si.
oh disculpa amigo me confundi ,fue uno que su nombre era algo de goku ,disculpa buen aporte saludos:hola:
 
Superior