2 nuevos trailers In-Game de Infamous

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Im-presionante...

El dia que salga se viene conmigo xD

Saludos y gracias por el aporte!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
graficamente deja mucho que desear es muy cutre y malo.
Mira que me digas que te gusta más el prtototype o que no es tú tipo de juego vale, pero que me digas que el juego es malo vamos pero andonde quieres ir , Has visto algún juego de sony que sea malo? otra pregunta tú sabes cual es la saga Sly?

Saludos los videos me parecen muy buenos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el prototype me parece igual de malo graficamente loq eu he dicho esuqe graficamente el infamius es malo y eso se ve en el video .el juego no lo se pero de graficos son malos .
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
el prototype me parece igual de malo graficamente loq eu he dicho esuqe graficamente el infamius es malo y eso se ve en el video .el juego no lo se pero de graficos son malos .
Vale, eso es otra cosa , pense que te referias al juego , la verdad que los gráficos son muy mejorables en algunas cosas pero en otras me parece sobresaliente , mira el tamaño de la ciudad y las animaciones de Cole , ami personalmente me gustan mucho más que los del Crackdown .

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Gracias por los videos, al fin puedo ver como es el juego realmente y hacerme una idea de como se juega... que pinta!!! :D
--- [ Añadido ] -----
Habeis visto los videos en HD de la tienda? Porque si no es así, estos videos son muy malos visualmente...
 
Última edición:
Superior