2 nuevo juegos platinum para la semana que viene

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
el army of two esta bien...pero...yo me arte demasiado...!!!dura 8 horas!!!

PD: resulta mas barato alquilarlo una semana (en 8h te lo pasas)
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Los son grandes juegos pero mucho mas el burnout paradise que es muy bueno en tecnologia y en graficas ademas de tener muy buenos trofeos
en cambio army of two es un juego algo ingenioso pero que no llama mucho la atencion
 

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
82
Karma
0
Ubicación
En algún lugar de Outer Heaven
lol

El army of two casi seguro que me lo pillo por 30 euros jejejeje aunque a este paso voy a tener más platinums que juegos normales jajajaja.
con todos mis respetos xD eske es de tontos comprarse juegos normales k esten en version platino porke tegastas dinero a lo tonto y los platinum a mitad de precio nose es mi opinion y no estoy llamando tonto a nadie un saludo
--- [ Añadido ] -----
Muy buenos juegos lastima que aca en Panamá no hay un Game.
k lastima :S
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Elñ burnout es un juegazo y ademas el platino es facil de conseguir para la gente k se dedik a sacarlos del otro juego no puedo opinar ya k no lo he probado pero el burnout merece la pena
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
2008!!!!!
Dios!!!!
Yo que venia to ilusionao haber si ponian dos juegos platinum que valierna la pena XD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Qe se pase algun moderador y cierre, y qe empiecen a "castigar" ya a los qe hagan estos reflotes por manda huev...s
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
el burnout caee... ya era ora q bajara este juegazo, aunq aa tardao baastante en hacerlo
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
DIos!! que regflote, yo todo emocionado por ver a dos juegazos a 30 € jajaja y leo la fecha y es del 2008!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior