2ª liga de firmeros de laps3.com

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
actualizada con los resultados de la 2ª jornada. Espero mas participacion en la 3ª para que esto salga adelante.

albercastillaps3 sera excluido si no confirma su participacion en la 3ª jornada, si nuestra reserva quiere y alber no da señales de vida participara en la 3ª jornada.

salu2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Sinceramente,esta liga ya a perdido parte de su "encanto".Pienso que ahora los firmeros ponen mas sus expectativas en subir a la primera divison.Tened en cuenta que no seremos mas de 60 firmeros en TODO el foro.Y 20 de ellos ya estan en esa liga.Otros 20 en esta los demas no quieren saber nada.Pero teniendo en cuenta la creacion de dos grupos mas,la gente ya mira para el futuro.Estate atento assassin,que aver cuando haces el grupo rosa...o negro XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
ostras sorry no e podido dar mi segunda firma se me jodio el internet los sientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:(
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Assassin una cosa yo obteni 8 votos = 8 puntos y luego no se me sumarian dos mas por el mero echo de participar y otro por poner el nick de Laps3.com?
Pregunto.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Assassin,no es popr tocar los huev*s,bueno si XD.

En la clasificacion general,tienes que ponerme dos puntos mas ;)
 
Superior