2ª Jornada de La Liga de Firmeros La PS3.com

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Yo voy un poco al límite...

El plazo es el 22, pero cuando exactamente, antes de las 00:00 del 22/23, no?

Espero que sea así, aunque igual mañana las tengo ya...
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid

Tema: "Juegos de acción".

En esta jornada se realizarán dos firmas de dos juegos de acción, de los 4 que hay para escoger.

-Heavely Sword.


-GTA IV.


-MGS 4


-Devil May Cry 4


(Nota aclaratoría) Escoge dos juegos de estos cuatro y haz una firma de cada juego que hayas elegido.

Normas:


-El tamaño de la firmas no puede sobrepasar los 400 x 150 px.

-No se podrán presentar diseños que ya estaban hechos antes del campeonato.

-Todos los trabajos se enviaran por privado a los organizadores de la Liga a partir del día 12/2/08. Si alguién no puede presentar la firma que mande un pm a algún organizador avisando con bastante antelación.

-El día límite en presentar los trabajos será el 22 de febrero.

-Por el simple hecho de participar y presentar tu diseño la organización te regala un punto por firma presentada.

-Si en la firmas figura el nick de La PS3.com, obtendrás otro punto por cada firma presentada.

-Utilizar una imagen que no sea un scan o artwork del juego se penalizará con 5 puntos menos. Es decir si yo hago una firma de call of duty con la imagen de Rambo y obtengo 12 puntos en las votaciones, se me restarán 5.

-Quién ponga su nick en las firmas perderá la mitad de puntos ganados en esa jornada. Así evitaremos favoritismos y pensad que son firmas que posteriormente se regalarán a los foreros.

En esta segunda jornada se competirá por tema escogido. Os lo explico mejor, si en el grupo rojo hay 7 firmas de Heavenly Sword, se harán las votaciones de entre esas siete. Si por casualidad, sólo se presentase una firma de MGS4, automáticamente el firmero recibirá 40 puntos.

De esta manera, habrán ( o eso espero, 4 votaciones de cada grupo)

Al final, al firmero se le sumarán los puntos obtenidos en las dos firmas.

Aviso con antelación, en la tercera ronda los 5 primeros del grupo rojo se unirán con los 5 primeros del grupo azul para realizar una determinada competición. Pasará lo mismo con los 5 últimos de cada grupo.


-La organización- Dark_zeben, Deku, nOéL zGz y Se_vs.

se_vs no he podido contactar contigo ni por mensaje privado ni por un post que me cerraron o sea que si me podrias dar el link de la pagina esa de tutoriales de photodhop o si alguno otro la tiene que me la pase


gracias
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Que xungo... a mi se me han acabado las ideas, además no consigo poner plungins en el photoshop, creo que por haber cambiado el idioma...

Asi que los temas filtro, topaz y demas, no puedo utilizarlos, mazo desventaja...

Pero bueno, pal 22 las tendré sea como sea.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me han llegado todas las firmas^^. Grandes trabajos chicos.

Necesitamos un firmero para completar La Liga.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Me han llegado todas las firmas^^. Grandes trabajos chicos.

Necesitamos un firmero para completar La Liga.
Te han llegado todas las firmas de todos los concursantes? que bien ^^.

Entonces sólo falta un día para que empieze la 2º jornada, a ver quién se lleva la mayor parte de los puntos esta vez.

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Te han llegado todas las firmas de todos los concursantes? que bien ^^.

Entonces sólo falta un día para que empieze la 2º jornada, a ver quién se lleva la mayor parte de los puntos esta vez.

Saludos
Todos no, yo aun no he enviado las firmas XD. La primera firma ya esta pero ahora me falta una y espero acabarla mañana.

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Te han llegado todas las firmas de todos los concursantes? que bien ^^.

Entonces sólo falta un día para que empieze la 2º jornada, a ver quién se lleva la mayor parte de los puntos esta vez.

Saludos
Que va!! que nos falta un firmero para completar un grupo.

Aún no tengo ni la mitad de las firmas.:buf:
 
Superior