2 Grandes imágenes de LittleBigPlanet

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La verdad es que a mi tampoco me llama mucho la atencion. Gustara por su originalidad e innovacion supongo. Ademas los personajes son realmente encantadores XD. No se si lo comprare, pero lo alquilo seguro
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
yo tambien,jajajaja,al menos uno.
Pues vamos a hacer una peticion para que todos firmemos, la carta dira mas o menos asi:

Señores de Sony y MM, le escribimos la presente para exigirles la creacion y posterior puesta a la venta de los peluches sackboy. Estoy seguro seran un exito.

Firmado por:
(aca abajo todos los firmantes)

:jeje:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ay dios, este juego es taaaaaan mono, taaaan original, taaaaaan bonito!!! Da gusto hoy en día ver proyectos tan novedosos y ver que están siendo desarrollados con tanto mimo y tanta dedicación. De verdad, es de agradecer.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
todavia no le veo la gracia a este juego...... no veo porque estan todos como locos.... gustos son gustos....
yo estoy igual que tu, no le veo gracia a este juego, pero bueno, no nos hagamos tantas ilusiones que luego pasa lo que pasa....mmmmm HAZE...... jej :p
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
a mi me gusta la primera foto, jaja, le pega al tio el casco con las gafotas y tooo, jaja, si señor!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
que le veis a este juego?
yo veo un juego de niños
pienso igual, es que he visto las imagenes y los comentarios de la gente y no concuerdan para nada :ein:

personalmente me gusta mas este



ara enserio, que tiene este juego? imagino que sera revolucionario en cuanto a la forma de jugarlo porque lo que yo he visto en imagenes deja mucho que desear
pd: realmente encontrais impresionante las fotos del 1er post?? :ein::ein::ein:
saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
pienso igual, es que he visto las imagenes y los comentarios de la gente y no concuerdan para nada :ein:

personalmente me gusta mas este



ara enserio, que tiene este juego? imagino que sera revolucionario en cuanto a la forma de jugarlo porque lo que yo he visto en imagenes deja mucho que desear
pd: realmente encontrais impresionante las fotos del 1er post?? :ein::ein::ein:
saludos
Básicamente es un nuevo concepto de juego o sea que viendo una pantalla del juego no vas a sacar ninguna conclusión, hará falta tener imaginación para crear niveles, mucha imaginación.

Todavía falta algo más de dos meses para que salga pero ya hay bastante info por ahí, usa el busca.:chocala:
 
T

thehrb

Pues vamos a hacer una peticion para que todos firmemos, la carta dira mas o menos asi:

Señores de Sony y MM, le escribimos la presente para exigirles la creacion y posterior puesta a la venta de los peluches sackboy. Estoy seguro seran un exito.

Firmado por:
(aca abajo todos los firmantes)

:jeje:
se dijo en el foro que la edicion especial iba a venir con un sackboy, esperemos que sean de buena calidad y bonitos y no una mierda de peluche, porque si son como las fotos que puso Xais se van a vender como rosquillas porque ese esta muy bien hecho, y si viene con el gorrito de dragon chino pues ya... uf XD a ver si vemos una demo o algo para calmar ansias XD
 
Superior