2 Ferraris california En La Puerta de mi Casa

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
me encantan los ferraris y esos no son la excepción pero yo la verdad me pensaría mucho comprarme uno vale una pasada y además son coches que se hacen por pedidos no se hacen en cadenas es lógico claro así que tardan algo en hacertelo y mandartelo a tu país o tú ir a buscarlos luego no los puedes dejar en la calle porque es un coche muy goloso y luego la gente es muy envidiosa y no dudan en firmar tu coche con la llave le paso al 599 gtbde un amigo de mi padre es un gran coche me encanta verlos se me alegra la vista pero me conformaría con un lorus elise s o el nuevo lotus evora XD
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Me cagon la mar.... pero no la flipéis tanto, ostia tio no sabes la suerte que tienes de haber visto eso, no son 430 spyder, son el nuevo ferrari california, aún no están a la venta y eso son coches de pruebas, santísimo dios, no te laves los ojos nunca más....jajaja... no si cuando quiero exagerar lo hago bien....ejeje

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
son coches que les estan haciendo pruebas de homologacion, consumo, desgaste de neumaticos, etc... por eso llevan ess franjas es para que no se reconozca el modelo, ese modelo toda
via no esta en el mercado , ni a lo mejor anunciado.
 
Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
En mi viaje a londres hace ya como un par de meses tube la suerte de ver un Ferrari Enzo en carretera, solo lo habia visto en exposiciones de esas como el salon del automovil y eso y la verdad en carretera asusta suena como un F1 casi. Creo que tengo una foto pero calidad movil si la veo la subo.

Saludos!:victoria:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
no viviras cerca del vendrell? porque ahi hay un centro de pruevas de vehiculos con pista oval, test dummies, etc... se llama Idiada creo.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
tio eso es chungo, ese modelo lo usan los de la mafia como habeis dicho, etc. Si se plantan en tu casa y se ponen a dar un aleceron eso es malo van a por ti han estudiado la casa que crees que se han parado sin mas o que?
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
107
Karma
74
Ubicación
Zaragoza
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
estaban de pruebas lo qeu no se es pa que llevaban esas pegatinas para que nu supieramos que era un ferrari california? xd
 
Superior