2.41 os va bien u os ha dado algun problema

Como va tu PS3 desde que has descargado la 2.41?

  • Bien

    Votos: 150 90.9%
  • Mal

    Votos: 15 9.1%

  • Total de votantes
    165
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Pues mi ps3 es de 60gb (los BDs entran rectos, por supuesto). Tenía instalado el 2.40 que me iba muy bien excepto la ralentización del xmb ingame, y ahora VUELA. Va muy fluido. Call of duty 4 jugado online y todo perfecto. Es más he leído en otros foros que hay gente quejándose que se le desconecta el headset, pero a mí no me ha pasado, mejor que nunca. :victoria:

Saludos y creo que algunos que han votado negativamente no se han dado cuenta que hablamos de la 2.41, no de la 2.40.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
PS3: 40GB
Lector: Recto
Problemas: ninguno
Observaciones:

-Mi ps3 viene de la 2.40 con ningun problema escepto que el xmb in game iba relentizado
-Ahora con la 2.41 va muy fluido

Todo esto con juegos offline, mañana tirare de online para ver que tal va.

Saludos! :D
Mañana no hay online hasta las 14:00 horas,asi que vaya mierda,por que yo juego de 8:00 a 14:00 ,y esa es la hora jsuto que se va a cerra PSN !!!

------------
Pues ami la 2.41 me a muy bine,ahora me va que te cagas,los discos,esta siempre el cod4 en al consola,asi que no se como entran los disco,si rectos,o girados LOL,pero me va muy bien,ahora el XMB,me va muy muy fluido :trofeo::trofeo:
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
me va exageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amor: es de 60 gigas
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Bueno pues mi PS3 es de 60GB y el disco entra y sale recto jejeje, bueno pues hasta ahora la 2.41 me ha ido bien y espero si asi siga jejeje.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
PS3 .. 60 gb
firm .. 2.41
perfecta sin problemas.
los discos perfectos probado metal gear solid 4

-------------------------------------------

espero se le solucione a la peña los problemas que tenga pero weno por mi parte perfecto todo xmb y to
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si los discos entran girando es porque el lector es el nuevo? ami me entra girando i no tengo ninguna pega xD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
PS3:60GB
FW 2.41: Todo perfecto.( exepto cuando estava jugando online al BBC demo que me sali por error de enmedio de la partida y se me reinicio la play pero ese fue error mio jeje jugue el demas rato como unas 2 horas al fifa 08 y me fue de coña)
Los discos en mi ps3 entran rectos. que ahora entran los discos girando??
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
lles cuento que con la 2.36....creo que era esa ,no ne daba problemas para nada pero con la 2.40 y ahora con la 2.41 todo lo que tiene que ver con la conexion a internet va mal, se me queda guindada jugando online o solo conectandome con el navegador a internet....que calamidad...los cambios deben ser para mejor no para peor!
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Yo desde que la instalé ni un solo problema... De todas maneras te digo una cosa, con la v2.40 me iba tambien de maravilla.

A mí la conexión con internet sigue siendo igual, para bien o para mal, no le veo diferencias. Llama al Customer Service a ver que te pueden decir.

Saludos.
 

paul37

el_cho
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
111
Karma
6
Ubicación
venezuela
tiene que ser un problema de firmware porque con la 2.36 todo iba soper bien ,pero a partir de la 2.40 es que comenzaron los problemas....sera seguir esperando una nueva actualizacion
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Si los discos entran girando es porque el lector es el nuevo? ami me entra girando i no tengo ninguna pega xD
Asi es, si entra girando es de los lectores nuevos, y dicen que hay muchisimas menos posibilidades de que se joda, gracias a eso, a que entran girando
--- [ Añadido ] -----
tiene que ser un problema de firmware porque con la 2.36 todo iba soper bien ,pero a partir de la 2.40 es que comenzaron los problemas....sera seguir esperando una nueva actualizacion
Te va mal con la 2.41?
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Mi Ps3 es de 60gb y de momento la 2.41 va bien aunque la 2.40 tambien me iba perfecta.Cuando analices las respuestas a ver que Ps3 (40 ó 60) dan mas errores.Reducir costes en un producto de tanta calidad no creo que fuese una gran idea.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pues ami me acaba de dar uno,inicio PSN y aparecen todos mi amigos conectados y con el comentario que yo tengo cada uno.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Mi Ps3 es de 60gb y de momento la 2.41 va bien aunque la 2.40 tambien me iba perfecta.Cuando analices las respuestas a ver que Ps3 (40 ó 60) dan mas errores.Reducir costes en un producto de tanta calidad no creo que fuese una gran idea.
Llevas toda la razon, pero esta claro y a las estadisticas me remito, de que hay mas problemas con las consolas de 60 gigas, y las de 40 que el disco entra recto, que con las de 40 que el disco entra girando. Las de 60 aparte se calientan muchisimo y como no las tengas bien ventiladas en un sitio abierto, tienes un riesgo muy alto de que pete y no sea por el lector. Yo en cierta parte veo bien que hayan reducido costes en el disco duro si es por poner un lector de mejor calidad o por evitar que la consola se caliente mas, si eso me da una seguridad a la hora de que se me joda, que de momento, esta demostrado, que se jode menos.
 
Superior