12 cosas que nunca debes hacer en una partida online de GTA4

Que haces cuando vas perdiendo en una partida?


  • Total de votantes
    130
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
55
Karma
38
Ubicación
mexico
aca en Usa son las 10 y 15 y todavia no se como jugar el onlineGTa , ya opuse el cable ya ay coneccion esperaba q me salga alguna opcion para jugar en red pero nada me sale la partida normal ...alguien me puede explicar como entrar a la partida en red...

Gracias anticipadamente...
es facil!!! ya que inicie tu sesión en la play-online, e inicies el juego, solo tienes que USAR EL CELULAR, y te vas a la opción de multijugador (multiplayer) le das X, y nada mas tienes que escojer que tipo de juego quieres, le das y listo. a Jugar!!!

saludos. nos veremos en el GTA 4
 

ayarhuasca

Baneado.
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
342
Karma
96
por aqui sobra un homo defiende gays no lo creen....
sep, aki sobra un defiende gays jejejejejjeje
¿Acaso prefereis una persona que falte al respeto e insulte? a mi no me costaría nada mentaros a vuestras madres y no lo hago. Es una pena que carezcais de valores morales, de ética, y de educación. Eso dice mucho de vosotros como personas. Quizás os creais más hombres (más crios desde luego si) pero no por eso vais a ser mejores personas, ya que estais llenos de prejuicios.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
En fin vaya tela con los comentarios de algún personaje del mismo Atapuerca... pues bueno, yo cuando voy perdiendo pues intento ganar, si no, pues se pierde y no pasa nada, de que sirve insultar? de que sirve salirte del juego? o que hacéis esas cosas, por si ganáis y os dan un pin? en fin.....
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
En fin vaya tela con los comentarios de algún personaje del mismo Atapuerca... pues bueno, yo cuando voy perdiendo pues intento ganar, si no, pues se pierde y no pasa nada, de que sirve insultar? de que sirve salirte del juego? o que hacéis esas cosas, por si ganáis y os dan un pin? en fin.....
Tranquis palomares, esto es pa divertirse un rato, si o no compas?
by arrimon
 
Superior