11 Temas de Pearl Jam para la actualización de Rock Band del 24 de Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una semana más ya conocemos los nuevos temas que llegarán a Rock Band junto a la actualización de la PlayStation Store del próximo 24 de Septiembre. En esta ocasión Harmonix nos trae el álbum completo del grupo Americano Pearl Jam, Backspacer.

En total encontraremos 11 canciones cuyo precio será de 1.49€ cada una mientras que el Pack completo alcanzará los 11.25€.
  1. Gonna See My Friend
  2. Got Some
  3. The Fixer
  4. Johnny Guitar
  5. Just Breathe
  6. Amongst the Waves
  7. Unthought Known
  8. Supersonic
  9. Speed of Sound
  10. Force of Nature
  11. The End
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
gratis no dan nada... de verdad esto es una verguenza... aver si porlomenos nos regalan algo para navidad... no les cuesta muxo.... ya se an forrao bastante
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
269
Karma
0
joder esta gente no dan nada gratis.

me gustaria un pack de likin park. T-T
Llevo esperando algo mas de linkin park ni se sabe el tiempo xk con la unica cancion k hay no tengo suficiente, y ya ni k decir k slipknot tambien no les pasaria nada x poner un par de canciones, y weno si ya ponen de extremo duro ni te cuento xD
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
ni los temas dinamicos son gratis mucho menos una cancion de rockband...
pero bueno, exelente trabajo por parte de harmonix, solo 2 juegos y tenemos un mejor repertorio k el de GH, sin duda el RB le da mil vueltas al GH :trofeo:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Ya han tenido bastante con rebajar los juegos y el pack de instrumentos, aunque es cierto que no vendria mal alguna cancion gratuita....
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Ya han tenido bastante con rebajar los juegos y el pack de instrumentos, aunque es cierto que no vendria mal alguna cancion gratuita....
Jeje lo rebajaron porque hace un año que salió Rock Band 2 con instrumentos nuevos y aquí sólo ha llegado el juego a día de hoy. Quieren eliminar las "sobras" de baterías y guitarras del RB1 y por eso nos lo dejan tirado. Los que jugamos hace un huevo a estos juegos llevamos una eternidad esperando a que saquen la batería y guitarra nuevas, pero creo que hasta que no salga el RB3 en USA aquí no llegará nada.

Les salva las descargas a esta gente, y al final no vale la pena pedir nada gratis. Si te gusta una canción la pagas, ya que lo que son CDs no compramos muchos xD al menos yo, claro. He gastado más en descargas de Guitar Hero's y Rock Band que en toda mi vida comprando CDs.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
:douh:si es verdad y tambien hay que mencionar que hay que pagar osea ellos, por la cancion y por eso no se puede regalar. de eso hay que estar conciente. pero algo gratis nunca cae mal .

joder sera que el rockband 1 que esta bajando de precio porque yo mande a comprar a New York el rockband 2 especial edition y me costo 189.99 $ y me cobraron 200$ de envio para traermelo por avion. T-T. en total en mi modneda local me salio por 14,000.00 pesos y aqui eso es UN SUELDO JODER T-T pero valio la pena jeje y encima trajo un bonus de 20 canciones gratis, aunque el codigo vino dañado y me tuve que hablar con los de EA para que me mandaran uno nuevo.

saludos.:hola:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Antofagasta, Chile
Dios yo creia que era una actu gratis... ya lo veia raro XD

Bueno... 2 entregas de rock band y nos comemos a las 13 entregas que tiene por lo menos guitar hero XDXD
Que rock band tenga solo 2 entregas, y gh con 9 entregas mas el on tour y on tour decades de DS y el GH: Van Halen que viene en camino, no lo hace inferior a rock band por solo tener mas titulos, prefiero mas la jugabilidad de guitar hero a la de rock band
 
Superior