106 curiosidades de los animales

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Muy curiosas todas,algunas no me las sabia aqui os dejo una:

-La sopa de tiburon mata a más personas que el propio tiburon.
-En la india producen más peliculas que america.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Un gran post need for speed, el animal que mas curiosidad me a entrado a sido la avispa de mar.......



Chironex fleckeri o avispa marina

Se trata de una medusa de forma casi cuadrada con 60 tentáculos de 3 m de largo cada uno, que habita en áreas costeras del norte de Australia, el sudeste de Asia y en áreas adyacentes al oeste del Océano Índico y el este del Pacífico. Su veneno se encuentra en unas ampollas que tiene por todo el cuerpo con 20.000 unidades de entre 1 y 4 microlitros. Su veneno es una neurotoxina cuya dosis semiletal (dosis letal al 50% de los casos) es de aproximadamente 20 microgramos por kilogramo de peso corporal. Esto significa que con 1,4 mg (aproximadamente el peso de 1 grano de sal) puede matar a un hombre adulto. Así mismo, la cantidad de veneno que posee es suficiente como para matar a más de 50 hombres adultos.



 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Daniel_14 dijo:
Muy curiosas todas,algunas no me las sabia aqui os dejo una:

-La sopa de tiburon mata a más personas que el propio tiburon.
-En la india producen más peliculas que america.


Vale que los americanos son unos animales, pero.... xq no te ciñes al post xD?
jajajaja, no te lo tomes a mal, pero es que lo de la India no viene a cuento.
Creo, además, que lo que hace mas pelis es Bollywood que hollywood, pero en total, me estrañaría. Sobretodo por la serie B americana.

Suerte!

La picha de una ballena mieda 3 metros y puede moverla a placer, a muchooo placer xD.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
maziu dijo:
Vale que los americanos son unos animales, pero.... xq no te ciñes al post xD?
QUOTE]

Mientras aprendas una cosa más te la suda, lo que quiero decir esque da igual que el tema sea de animales pero si puedes saber algo más pues lo sabes :D.
un saludo!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
24. El chimpancé tiene el récord de rapidez en el acto sexual entre los mamíferos: Lo consuman en tan sólo 3 segundos.

Phöenix725 dijo:
3. los unicos animales ke sienten placer en el acto sexual somos nosotros, los delfines y los chimpances
Como es eso posible?eek ...si nomas llegan y PAZ!!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
quien fuera leon... xDDD

36. Un león, el animal de mayor actividad sexual del mundo, puede copular con la misma hembra cien veces al día.

Me muero jajajajaja >_<

Muy interesante , aunque .. eso de que un cocdrilo corre lo mismo que un caballo.. hasta que no lo vea... xD

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Muy interesante toda esta informacion de los animales, hay una en especial que me dio risa

96.Cuando los ingleses conquistadores llegaron a Australia se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles. Inmediatamente llamaron a un nativo y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que respondía KAN_GHU_RU adoptaron el vocablo ingles canguro. Los lingüistas determinaron tiempo después el significado de esa palabra que era muy claro los indígenas querían decir “No le entiendo”.
:D:D:D
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Un post muy bueno, lo que pasa es que aburre un poco leerlas todas jeje xD, lo de que los cocodrilos tienen el cerebro del tamaño de nuestro plugar es bastante asombroso :confused:
 
Superior