........

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Belco

Belco
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Buenas, yo tengo un problema que he puesto en el foro, bastante raro la verdad, y creo que mi PS3 va para el SAT. Estoy leyendo de gente que se la devuelven en pocas semanas, o les mandan otras, pero, ¿qué modelos son? Porque la mía es de 60gb y no tengo mucha esperanza en que vaya a tardar poco, y si me decís que las vuestras os llegan en 15 días y son de 60gb, sería una buena noticia.

Otra cosa, ¿por que no se puede enviar en la caja oficial? :S
¿Y si perdí el ticket?
 

vixtor91

vixtor91
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
107
Karma
20
Pues quería decir que este sábado, estaba jugando tranquilamente al FIFA09 online y de repente se me bloquea, reinició la consola, y no me lee el juego, pongo otro juego y tampoco (Lente rota vamos!), pues nada e estado leyendo todo este Hilo, y no tengo la garantía (la perdí) mañana iré a la tienda donde la compre a reclamar una copia. Mi PS3 es de 40GB y la compre en navidades del año pasado. Mi pregunta es: si la garantía es de 1 año y me dan la copia de la garantía me pueden cambiar la PS3 por una nueva en la tienda o me dirán que la envíe al SAT? Si es en el SAT me darán al 100% una nueva o puede ser de otra personas arreglada? :buf:

Espero haberme explicado bien jeje, gracias a todos y espero seguir jugando al FIFA pronto. :hola:
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
7
Karma
0
duda

tranquilo, como e dicho antes, ya no hay tantos fallos en la ps3 como antes...:eek:lee:
ojala fuera asi ya va la 2da de 60 ke se me estropea

tengo una duda yo la compre en el game y con las mudanzas no se donde kedo el tiket , en el game no me daran una copia ?? ellos tienen ke tener una no ??? espero ke si si no me las veo negras...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Buenas a todos, el SAT cuenta a partir de ayer con otro cliente....

Bueno, voy al grano:

Desde anoche mi PS3 no lee ningún tipo de disco (lente jodida). He llamado al SAT, pero lo primero que me exigen es tener el ticket de compra (disposición que no cumplo).

La compré en el corte ingles hace aproximadamente un año, alguien me podría decir si yendo a la tienda de videojuegos de dicho almacén, y solicitandosle una copia del ticket, de tal consola que se la compré tal dia, accederían a darmelo?

He pensado también en pedirle el ticket a algún amigo, sabe alguien si funcionaría?

Un saludo y gracias, todos los de este post somos los más jodidos poseedores de una PS3.....
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Málaga
Yo la verdad tuve muxos problemas con el sat lo mio no fue el lector sino k cuando me ponia a jugar hacia unos ruidos mu raror el ventilador y el juego se paraba entonces la lleve al sat paso medio mes y me trajeron una play 3 nueva pero al ponerle un juego lo leia pero al ponerme a jugar se keaba pillao yo ya estaba mu enfadao asi otra vez la lleve al sat la play 3 habaia viajao mas veces k yo en toa mi vida espero otro mes mas y ya por fin me la trajeron bien XDXDXD
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Quiero agradecerte busixc lo clarita que está la explicación para entenderla, para los que no nos ha pasado nunca una cosa de éstas y podamos remitirla sin problemas. Como podrás deducir soy otro afectado de Sony al que se le acaba de joder el lector con dos meses de uso. Pero que mierdas de trastos nos están vendiendo............ panda de chorizos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola a todos ,referente a lo dicho en el anterior post decir que es verdad a mi me ha tardado en enviarme el SAT mi play3 de 60g exactamente 13 dias osea que la envie el 22 de octubre y hoy a 4 de noviembre ya la tengo en casa asi que animo a todos los que esteis esperando que por fin la espera es menor un salu2
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Bueno mi PS3 es la de 80Gb como dije en otros Posts :cunao:, esta mañana llame y me dijeron que este modelo es raro estropearse, ya el cual la demanda son por las de 60Gb :ein:, y como siempre dicen...4 a 6 semanas :douh:, lo que mas tarda es que la traigan de Alemania como me comento el Comercial, espero que se equivoque y tengan el modelo de 80Gb y me manden una nueva, porque tengo "Mono" :buf:

Suerte con Vuestras PS3 y que os duren la Vida sin pisar el SAT.

Saludos !
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Ayer llamé al SAT, para enviar la PS3. Me sorprendí al constatar que únicamente me preguntaron el modelo (60Gb), y no me pidieron referencia alguna, como dice al principio de este post, en las indicaciones para envío. A vostros que os preguntaron?

A ver si hay suerte y me la devuelven rápido...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Muchas gracias compi, llevo mucho con mi ps3 y todabia no se me ha roto, pero con las palizas que la pego a jugar y jugar mucho mas no durara... a si que muchisimas gracias me ha servido de mucho.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Olle una preguntita... el SAT, esta en Rivas?!? jajaja soy de aqui y nunca lo habia sabido(nunca la he mandao al SAT), porque si se me rompe puedo ir en persona... Un saludo, agradeceria que me respondiese alguien por MP.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Se me ha jodido la ps3, es de 60gb, la garantia es de 1 o 2 años?

A ver si alguien me lo puede confirmar al 100% por ejemplo alguien que la haya enviado y recibido con mas de un año de compra.

Unsaludo.
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
Se me ha jodido la ps3, es de 60gb, la garantia es de 1 o 2 años?

A ver si alguien me lo puede confirmar al 100% por ejemplo alguien que la haya enviado y recibido con mas de un año de compra.

Unsaludo.
Es de 2 Años Ni Pitos ni Flautas, Por LEY, asin que a Reclamar si hace falta, que no te tomen el pelo Compañero ;)

Saludos y Suerte !
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
5
Karma
1
ps3 en al SAT

hola,

tengo la ps3 desde marzo de 2007 y le he dado candela sin ningún problema hasta ayer que mientras jugada al guitar hero se apago y apareció la famosa luz amarilla de la muerte, y se quedo en rojo parpadeando,

La mande al SAT tal y como explican por el foro ayer por la tarde y me dijeron que mas o menos 20 dias, es una d 60 gb y espero q no tarden mucho

Espero q no os pase nunca, porque aparte ce ver como se jode q ya no mola ná, cuando vas a coger el ticket de compra para mandarles la copia te acuerdas d la pasta q pagaste ( yo 599€) así q soólo esperas q se porten y te la arreglen pronto.

por cierto, la garntia es de 2 años

Bueno, no me alargo mas, ya os contare los dias q tardan y todo el proceso

salu2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
joder!!!
se me acaba de joder el lector...................
vaya mierda!!!!!!!
bueno.ahora a hacer los trámites y rezar para que no me tarde mucho.
con el cod 5 aquí nuevecito y casi sin catarlo!!!!!!
me cagoen....
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
207
Karma
57
Ya somos dos tio, se me ha jodido hace 10 minutos. Esto va a ser un asco, al menos nos queda nuestro consuelo xrobo, seremos hermanos de sufrimiento.

Cuando empiezas los tramites? yo empezare mañana por la mañanita.
Saludos y que nos sea leve tio.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Ya somos dos tio, se me ha jodido hace 10 minutos. Esto va a ser un asco, al menos nos queda nuestro consuelo xrobo, seremos hermanos de sufrimiento.

Cuando empiezas los tramites? yo empezare mañana por la mañanita.
Saludos y que nos sea leve tio.
pues yo también.lo que pasa que yo tiene que ser al mediodía porque estoy en el curro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior