100 euros en PSN

Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Buenas, querría saber que juegos y DLC's os compraríais en la store si tuvierais 100 euros ya que estoy pensando en pillarme algo pero no sé el que XD.

También querría saber si merece la pena el Socom Confrontation que está ahora por unos 30 euros.

Gracias de antemano :eek:lee:
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
dejame 10€XDXD
no es broma pues esta el fat princess esta muy guapo y si tienes el uncharted sus DLC´s
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
y si te los gastas en juegos no seria mejor gastartelos en juegos que no en dlc y demas cosas asi
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pillate el burnout y todos sus pack, también los Final Fantasy VII,VIII y IX.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Wipeout HD
Warhawk
Fat Princess
Flower
SuperStardust HD
Pixeljunk Shooter
Battlefield 1943
Outrun
Joe Danger

Mira estos y cual te podría interesar, si te sobra dinero pues entonces estudia los DLCs, jamás antepongas un dlc a un buen juego.

Luego también puedes optar por pillar PS+ que cada vez te dan un juego de PSN, de psx, DLCs (el primer mes Wipeout HD y un dlc de Killzone 2, Destruction Derby de psx, y todos los meses "dan algo")

Burnout no lo recomiendo porque en formato fisico importado sale mucho mas barato.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
y si te los gastas en juegos no seria mejor gastartelos en juegos que no en dlc y demas cosas asi
+1 XD Pienso que 100€ es mucho para la store, aun como a uno le guste :p, te aconsejo Fat Princess, y DLC pues dinos los juegos que tienes y ya te decimos :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Luego también puedes optar por pillar PS+ que cada vez te dan un juego de PSN y DLCs (el primer mes Wipeout HD y un dlc de Killzone 2 por ejemplo, y todos los meses "dan algo")
¿Ya esta funcionando el servicio PS+? :ein:
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
212
Karma
18
Ubicación
Vivo con tu madre en un castillo
Pues haber, tengo los siguientes juegos:

Battlefield 1943, Battlefield Bad Company 1, Battlefield Bad Company 2, Bioshock 1,
Bioshock 2, Borderlands, Burnout Paradise, COD World At War, Fear 2, Fallout 3, Far Cry 2, GTA IV, Just Cause 2, Killzone 2, Little Big Planet, Mercenaries 2, Red Dead Redemption, Red Faction Guerrilla, Resistance 2, Tom Clancy's Endwar, Uncharted 2 y Warhawk.

De momento pienso pillarme el modo Onslaught de Bad company 2 y todos los DLC's del Burnout Paradise, pero no sé que pillarme más. Con lo de el Burnout y el Onslaught ya van 28,98 euros. Decidme juegos de la store que esten bien porque DLC's para juegos no lo veo muy rentable XD.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo me pillaría los DLC del Burnout, los 3 FF VII, VII y IX, y la suscripción anual de Playstation Plus, que son 45 € y ya no tienes que pagar todos los meses XD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Pues yo no hubiera metido 100 pavos en la Store, me lo hubiera gastado en un juego normal de los de la tienda XD pero bueno, si tú has decidido eso es tu consola y tu dinero y haces lo que te de la gana jeje. Píllate los FF que hay y algunos juegos que te han recomendado.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
jeje recuerdo cuando me compré una de esas cuentas ;) bueno si ese es tu caso...

Me gasté 150 dolares en Trine, Final fantasy VII, los 3 residents, silent hill 2, hustle kings, el bundle de Burnout Paradise que tiene el juego junto con tooodos sus DLC juntos, Street Fighter HD, Call of duty classic, el Metal gear, 2 temas (Little big planet y flower) la expansion Broken Steel de Fallout 3, un paquete de dos avatares que por cierto no pude usar en mis otras cuentas y creo que nada más :D
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Joe Danger, Burnout, fat princess, After Burner climax, outrun, planet minigolf, zen pinball... eso si, el socom está francamente mal. Ni por 5 pavos te lo recomendaba.

Y acabo de ver que tienes el borderlands. El dlc de ese juego está muy bien, el de zombies sobretodo. Y Joe Danger, tienes que probarlo, es un flipe!!!
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
el socom yo no lo recomiendo para nada, me salió gratis y habré jugado 2-3 partidas... XD
 
Superior