10 razones por las que PSN será mejor que xbox live segun Gamingmirror

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
si vos lo decis te creo, yo por lastima no tengo la ps3 (mi primo viaja en un mes a eeuu y se la voy a pedir), yo digo lo que dice la gente que tiene ambas

ya dije, no tengo ps3, no jugue al uncharted, pero vi fotos y videos, y no me parece que se acerque a los graficos del gow en singlecampaign

y si el resistance tiene mejor online que el gow (donde los hosts tienen muuucha ventaja sobre los demas)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si vos lo decis te creo, yo por lastima no tengo la ps3 (mi primo viaja en un mes a eeuu y se la voy a pedir), yo digo lo que dice la gente que tiene ambas

ya dije, no tengo ps3, no jugue al uncharted, pero vi fotos y videos, y no me parece que se acerque a los graficos del gow en singlecampaign

y si el resistance tiene mejor online que el gow (donde los hosts tienen muuucha ventaja sobre los demas)
yo he jugado a los dos en la misma tele y te aseguro que los efectos el ambiente y las texturas son mucho mejores en uncharted........en esto de las consolas deberias saber que ver videos y fotos,es para decidirse a comprar un juego si no juegas no puedes saber cual tiene mejores graficas,recuerda que en el gow son 4vs4 y muchas partidas tenian un lag que tiraba para atras,sin contar los numerosisimos glitches.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
es que sergio, uno no tiene que defender a una consola, es nada mas un electrodomestico mas, no es tu mama ni tu papa, es solamente un aparatito creado para que otra gente gane dinero (y nosotros nos divertamos, no es una competencia)

spanishkiller aca pongo las fotos (please mods no me maten)










(espero que hayan salido, hace tanto que no linkeo imagenes)

ambos juegos me parecen tremendos, pero no se, el gow para mi, se ve un poco mejor (tal vez por q sea mas mi estilo de juego, mas oscuro)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No salen manuel :D, mira a ver que has hecho ;)

Edit: Por cierto, yo si apoyo a mi consola, pero tampoco es que me vaya a morir por eso :D

Manuel, ponnos los links directamente mejor ;), que las tienes que subir a imageshack o algo asi si no ;)
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
es que en parte ese es el problema, como dije antes, son dos juegos totalmente diferentes. uno es mas abierto con mucho mas verde y el otro es mas cerrado mucho mas oscuro, pero a mi me gusta mas el gears
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
tengo entendido k son 60€ al año en l live. teniendo en cuenta todos los usuarios ke pagaran me parece abusar, prefiero pagar x un juego en concreto k me kiera bajar komo hice con el tekken ke pagar mensualidades constantemente
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo no se donde veis los tantisimos problemas que da el PSN la verdad
Cuando quiero jugar a un juego online siempre he podido
Hay demos para bajar, sony pone las suyas cuando toca y si las otras compañias tardan mas en ponerlas no es ni culpa de Sony ni del PSN
Por otra parte es el comienzo de Sony en online, y yo por ahora estoy bastante contento
Y a los que no les importa pagar por el online pues que vayan a xbox y au, yo para lo que juego online jamas pagaria 60 euros... y si a alguien le sobra pues que me lo pague a mi, para descargar 5 demos mas al mes no pago nada, la verdad

Y por otra parte... quien se va a bajar peliculas y musica pagando? señores, seamos realistas, si tienes internet en tu casa puedes usar sistemas P2P que para lo que es te vale de lo mismo... entenderia pagar por un BR en formato fisico o por un cd con su librito... pero por descargar datos? si eso es una ventaja del live...

Que tiene que mejorar sony lo de mas interactividad desde juego-XMB? pues si, pero yo sigo confiando en sony, aunque algunos vean en esta empresa el fin del mundo

La idea de Sony de tener un online gratis es lo que al final se impondra pq pagar por esto es una salvajada... como por internet, llegará el dia y no a tardar mucho donde internet sea gratis, y con el juego online tb
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, a dia de hoy, es probable que el "Live" aporte más posibilidades al usuario. Pero yo jamás he estado demasiado ansiado con el tema, es decir, a mi las demos no me suponen un suplicio que haya que jugar cuanto antes y por encima de todo. Si las ponen las juego, y si no pues me espero al juego entero, que muchas de las veces es hasta mejor.

Resultado, no me da la gana pagar porque me pongan tres sacos de demos que no me interesan en absoluto, tres pares de películas que puedo adquirir en cualquier gran alamacén fácilmente, tres vídeos mataos que ya están hace tres semanas en Game Trailers y, si eso, alguna demo interesante de vez en cuando, prefiero poder jugar on-line sin que me roben.

De modo que me siento bien con mi PS3, y si pudiera también compraría Xbox360, pero no me urge de momento y no dispongo de tanta pasta para gastar en videojuegos. Es una gran consola, eso no lo duda nadie.

Si, yo prefiero PS3, y no, no creo que nos hayan mentido o timado ni que sea una "mierda pinchada en un palo". Fíjate tú.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo la verdad es que no me preocupo mucho por lo que tienen los del live. Yo solo se que juego gratis, igual que he hecho en el pc toda la vida. MAs demos y cosas pues molan. Pero son pijadas. Lo que me interesa es jugar.

Si el live fuese al revés, gratis para jugar y pago para accder al resto, me gustaría mas.
Además 60 euros al año por los añios de vida ñútil de la consola (que espero no sean tres como la anterior) es un montón de dinero extra. Al final si la tienes cinco años habrás pagado 300 euros mas por jugar. Un abuso.

¿Qué mola si ponen mas demos y eso? "pozi". Pero a mi mientras me permita jugar gratis y bien me da igual. Y lo cierto es que el Resistance, el motorstorm. el COD4 y el warhawk que son los que tengo con online me van excelente.


PD: Vaya caca de imágenes del Uncharted las de IGN. Cualquiera que haya jugado la demo sabe como se ve realmente ese juego.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Dia 18 de Noviembre de 2007, a dia de hoy el LIVE le saca mucho pero mucho a PSN, dentro de un año no sabemos NINGUNO si esto dara la vuelta

1º Es cirto que hay que pagar 60€ al año pero no pagar para tener solo unas 3 o 4 demos y tener que esperar 5 minutos para jugar en on-live creo que no merece la pena

2º En cuanto a averias las 2 tienen el mismo problema (MANO DE OBRA BARATA), todo el dinero que ganan y simpre se les hace poco

3º La desventaja que tiene la play como no lo recupere en el 2008 se puede dar por perdida la guerra con xbox

4º Quien pierde? Pues como siempre nosotros los usuarios

Si quieres algo lo tienes que pagar y no a muy buen precio yo llevo gastados más de 1200€, xbox 360-> 459€ con 2 juegos y dos mandos (las pasadas navidades), Volante 120€, Forzamotospot 2 65€, Halo 3 65€, Playstation 3-> 499€ con dos mandos y dos juegos, Call of duty 4 66€
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Pues a eso te voy estonvergas, ahora dime si la esperiencia del juego online es la misma en la ps3 y la xbox, y saca tus conclusiones, alquila el cod4 para la xbox y luego me comentas, haber si es lo mismo en ps3 y en xbox, y entonces tendras una respuesta a lo de que psn barrera, por ser gratis, veremos si el sistema online de sony seguira siendo gratis de aqui a poco tiempo. Y si de verdad el sistema del online de esta ps3 es tan bueno, no se yo a que vienen todas las quejas por parte de los usuarios cuando se juega online, que si lag que si ralentizaciones, y ya no es que lo digan los usuarios, sino que lo reconocen las propias compañias.
Yo he jugado a los pes desde que tienen el online y por h o por b siempre pasa lo mismo al hacerlo online "lag" cosa que no pasa en la xbox y las compañias que desarrollan los juegos son las mismas para ambas compañias SONY y MICROSOFT. Asi que que alguien me explique como va a ser mejor lo de sony, yo hasta que no lo vea no me lo creo, y en xbox si se puede ver, y ya me direis quien se lleva dedicando mas tiempo a esto de las consolas de loas dos. Yo ni apoyo a una ni a otra solo hablo de la realidad a la hora de jugar.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo la verdad es que no me preocupo mucho por lo que tienen los del live. Yo solo se que juego gratis, igual que he hecho en el pc toda la vida. MAs demos y cosas pues molan. Pero son pijadas. Lo que me interesa es jugar.

Si el live fuese al revés, gratis para jugar y pago para accder al resto, me gustaría mas.
Además 60 euros al año por los añios de vida ñútil de la consola (que espero no sean tres como la anterior) es un montón de dinero extra. Al final si la tienes cinco años habrás pagado 300 euros mas por jugar. Un abuso.

¿Qué mola si ponen mas demos y eso? "pozi". Pero a mi mientras me permita jugar gratis y bien me da igual. Y lo cierto es que el Resistance, el motorstorm. el COD4 y el warhawk que son los que tengo con online me van excelente.


PD: Vaya caca de imágenes del Uncharted las de IGN. Cualquiera que haya jugado la demo sabe como se ve realmente ese juego.
un MASUNO!como una casa!!!el online del resistance no tiene nada que envidiar al de los juegos de 360,muchos en 360 ivanrelativamente mal,y eso que es pagando,yo los dos juegos que tengo online me van como la seda tambien warhawk y fifa08 (bueno warhawk se me borraron las estadisticas¬¬)
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Ninya. AMÉN TIO llevas más razón que un santo y en cuanto lo de el COD4 lo alquile en su día para las dos al igual que el pes2008 este último me lo compre para la xbox 360 porque con este si juego on-line y con el COD4 no tengo intencion de jugar on-line por eso me lo compre para la play3

Si algun día cosiguen que el sistema on-line de play funciona bien pues de PM para todos pero sin pagar me estraña un HUEVO

SALUDOS
 
Superior