10 prendas esenciales para la "mujer XL"

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
El lo sabe

Cuidado con lo que posteais, más que nada porque yo no me meteria mucho con un tipo con su estatura, su peso, que practica artes marciales y con el apodo "The killer" pues no se yo.....jejejeje
El sabe que se lo decimos de broma un ti de su embergadura tiene que imponer, ademas con lo de Killer es verdad ni te cuento, pero es buen tio, se lo toma a bien.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
El sabe que se lo decimos de broma un ti de su embergadura tiene que imponer, ademas con lo de Killer es verdad ni te cuento, pero es buen tio, se lo toma a bien.
Lo se, lo mio también era broma, y menos mal que se lo toma bien que si no nos suelta unas ondanas de ostias pa todos y se queda tan a gusto...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Juas, os puedo asegurar que no soy el mod más grande del foro. Así por encima Bitxo, chaze, goku y Rafa son otros "grandullones-acabaropas".

Mejor dicho, portaos bien.

No desvío más el post que me matan.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
bueno, según las instrucciones de Zaira, Ichi tendria que vestirse asi…XD



Ichi todo es en plan coña, si lo huviera dicho otro tambien lo huviera puesto;) mido 1,76…
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
joe.. que pasa que mis temas nuevos que abro, se hace tanta popularidad?
Mirar anoche... sobre el club nocturno, en 1 hora 10 paginas joer..

:oops:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajajaja

como se nota que al tio racsos le sobra tiempo y le gustan las fotitos jajajajaja que joio, oye una cosilla ichi sales mu favorecido jajajaja me gusta tu sombrero jajajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Zaira dijo:
joe.. que pasa que mis temas nuevos que abro, se hace tanta popularidad?
Mirar anoche... sobre el club nocturno, en 1 hora 10 paginas joer..
Te daría como respuesta un refrán que incluye carretas pero hoy estoy guay y no quiero decir burradas xD.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
zaira

joe.. que pasa que mis temas nuevos que abro, se hace tanta popularidad?
Mirar anoche... sobre el club nocturno, en 1 hora 10 paginas joer..

:oops:
Zaira wapa es que nos levantas.... pasiones sabes que sin ti nos aburriamos jajajaja
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no te equivoques, es cuando el tema no tiene que ver con la ps3… yo postee uno sobre las novias… y todos sacaron su parte sensibleXDde como las conocieron...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
No se pero a mi la lista no esque la vea util xD y mas despues de leer que
3. Unos vaqueros especiales para tallas grandes.
si ahora con la mierda de tallas que hay en cuanto tienes una talla 39 o 40 de pantalon la consideran xl, o antes las prendas que eran L es XL y toda la ropa que hay parecen echas para gente que este como un palillo. Como digo yo cada una sabe lo que le sienta bien o lo que no, no hace falta seguir listas xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jajajaja

jajajaja que bueno razos jajajajajajajque buenas las fotos jajajaja
 
Superior