10 Nuevas imagenes de Gran Turismo 5 Prologue

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Os habéis fijado en que en el Menú hay un apartado para Home ? Para que servirá ? Podrémos subir nuestras repeticiónes ....?
Saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
RX-500 dijo:
Tienes razón, por que como la conducción sea igual que la del GT HD la han cagado, en ese juego no podias girar mientras acelerabas, se te quedaba el coche clavado.
tu no tienes coche con control de traccion y de estabilidad verdad ? ponlos a tope y tirale en una rotonda a ver si acelera o no.

en el menu de GTHD le quitas los dos controles ya veras tu si deja acelerar o no :pbj:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Javito dijo:
Si ya vi videos, del GT5 y parecen documentales en HD, nada mas, pero lo que quiero es ver como se juega, espero que no tenga el mismo fallo de siempre, que todos los gt, nunca tienen sensacion de velocidad y tampoco no se rompen.
--- [ Añadido ] -----
Ah y estoy esperando cuantos coches y circuitos tendra el GT5, no el prologue.
aqui no tienes nada de razón. Vamosnos al ultimo.. el GT4
Tu has jugado el rallie de Umbria por ejemplo con un BMW M3 GTR en modo dificil y has hecho las 5 vueltas sin penalizar ni una vez? lo digo porque es mi pista preferida con ese coche y la hago perfecta, eso si, el coche corre que pela entre las calles.. y te reto, a que no eres capaz de hacerlo sin penalizar ni una sola vez en las 5 vueltas y ganando al rival por un buen tiempo. Hazme caso que la velocidad se nota y mucho.
Sies cierto que cuando empiezas con los coches mas normalitos no se corre mucho, pero juegate una en Nurburing con un coche de 900 a 1000 cavallos y luego me cuentas si no parece que vas rapido o no. Yo solo te digo que cuando te pones a 340Km/h acojona la caña que llevas. Una cosa es que un ibiza no te de sensacion de velocidad, otra que no la sientas con un Toyoya Supra.. que no me lo creo.
Eso si, no me empieces a comparar el GT con el burnout, need for speed, etc... porque esos son arcades puros y duros con los que puedes hacer trompos de 5 minutos en los que en la vida real te dejarias la dentadura en el guardarailes en el intento.. Es un simulador.
Los acabados de los coches del GT5 son simplemente a mi parecer... acojonantemente brutales. Yo no pienso ni probar el juego antes de comprarlo, simplemente me lo pienso arrapiñar para casa de la misma. Porque llevo comprandome todos los Gra Turismo desde el primero y cada vez son mucho mejores en su siguiente entrega. Y se! se que no me va a defraudar. Eso es para mi lo que hace grande a una franquicia. Que puedas confiar en sus juegos y sepas que seran buenos antes de que salgan, porque esa empresa Pholony, se preocupa por la calidad de sus titulos.. cosa que les honra porque ponen mucho empeño en su curro.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
Que limpitos se ven los coches, que brillantes, que nuevecitos, que IRREAL.
Vamos que después de muchas vueltas al circuito se siguen viendo como recien salido de concesionario.
En mi opinión es muy bonito, pero muy irreal... lástima desaprovechar tanto procesador como tiene la negrita... podrían clavar un diez si le añadieran al realismo físico y de conducción, realismo "real"
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Son semirreales o eso creo, porque ya el gran turismo que colgaron el store era parecido o un poco peor, asique no dudo que esto pueda ser in-game aunque no pongo la mano en el fuego.
Títulazo el que se avecina.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Crazy_Bitxo, cuanta razón tienes es exactamente la misma impresion que me da a mi. De todas formas a mi no me molaria ver un pedazo de DB9 con un bollo en un lateral porque alguno no quiera cederme el paso.
 
R

Roberthedarkman

con cierta ironia... estas imagenes son para "correrse" de gusto... que juegazo en todos los aspectos la saga gran turismo marca la calidad del automovilismo como nadie... 1 saludo;)
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
No me quiero ni imaginar como seran los juegos de dentro de 5 años.......MADRE DEL AMOR HERMOSO.son espectaculares estas imagenes,si señor.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que son impresionantes las imagenes y la evolucion que esta teniendo el juego... Sin ninguna duda sera uno de los mejores juegos de conduccion en la PS3 por no decir el mejor.

Salu2 y gracias por las imagenes
 
Superior