10 Curiosidades sobre el sueño

Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
476
Karma
123
blanco y negro?? pero si los sueños son mas coloridos que la realidad!! es decir se ven mucho mejor los colores en los sueños, incluso se ven mejor que en una sony bravia, lo que pasa que no se nos queda en la memoria.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
103
Karma
9
pues en el putno diez estoy en desacuerdo y sino explicame porke anoche justamente (acabo de leer esto lo juro por dios), me desperte en medio de la noche y la play estaba encendida y el gta en la bandeja por fuera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Muy buen articulo y muy interesante. Es increible todo lo que realiza el cuerpo. Aunque a veces, sin saber porque, cree enfermedades para destuirse así mismo (cancer).
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Muchas gracias, Demyx. Lo unico que no me ha quedado claro es si los fumadores gozan de sueños mas "ricos" que los no fumadores o es que el tabaco los "atrofia" y recuperan lo que los no fumadores tenemos cuando dejan de fumar. Menudo trabalenguas he metido en un momento. Dudo que alguien consiga entender realmente lo que queria escribir

Pues eso, que gracias por el hilo, Demyx.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
3. Todos sueñan: Todos los humanos soñamos (a excepcion en casos de extremo desorden psicologico) pero los hombres y las mujeres tienen diferentes sueños y reacciones fisicas. Los hombres tienden a soñar mas acerca de otros hombres, mientras que las mujeres sueñan al igual con hombres y mujeres.
Yo soy la excepcion siempre sueño con tias:baaa:

PD:Reflote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
barcelona
Que interesante la mayoria de esas cosas no las sabia...

Esta muy bien de que la gente se interese por esas cosas porque nos dan un poco de culturilla ^^
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

los sueños tambien han sido causa en la historia de cosas curiosas. Por ejemplo Bohr planteó su teoria atomica a partir de un sueño que tuvo. Tambien le sucedió a F. Kekulé que soñó con la estructura del Benceno.

aitor
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Hola:

los sueños tambien han sido causa en la historia de cosas curiosas. Por ejemplo Bohr planteó su teoria atomica a partir de un sueño que tuvo. Tambien le sucedió a F. Kekulé que soñó con la estructura del Benceno.

aitor
Muy curioso, muchas gracias.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
muy buen post.. aunque no este y este guapo durante el sueño nuestros ojos se mueven a una velocidad increible
 
Superior