+1 Uno más en la familia

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Muchisimas felicidades tio!!!!!espero que de aqui a unos añitos lo veamos pegandose unos vicios con su padre XD
Q os vaya todo muy bien!!!!
P.D:si no es indiscrecion...ya diras si es niño o niña??XD
Saludos!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
Tomo nota de tus sabios y experimentados comentarios :D. Lo del tiempo pues bueno de momento no me preocupa porque estará bien invertido...y ya tengo ganas de que me vapulee en algún juego...después lo amenazo con dejarlo sin paga y seguro que le gano!!!!

Saludos y gracias a todos.
La verdad que lo del tiempo es más por el segundo que por el primero, me está muy mal decirlo y pido disculpas por ello, pero el primer hijo es la novedad y un reto, le inviertes todo el tiempo del mundo, prefieres quedártelo mirando mientras hace "gugu-tata" que estar haciendo otra cosa, eres menos consciente del tiempo.

El segundo aunque hace mucha ilusión, no se vive de la misma manera que el primero, ya no es la novedad, sabes lo que hay y lo que te espera, de hecho ya dominas las reglas del juego.

Eso no quiere decir que no quiera a mi hija con locura, pero cuando te llega el segundo y tienes que compatibilizar horarios, actividades y obligaciones con tus vicios entonces te das cuenta que tu tiempo libre se ha quedado reducido a: dormir o no dormir.....

Ala que no me quiero alargar más...... aunque si puedes, nunca le enseñes qu hay un cacharro en casa que se llama PS3, con el cual y sólo en ese caso te puede poner a caldo y además tu no le puedes decir ni mu....

P.D.: Habéis pensado ya en los nombres......???

A10.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Felicidades tio,me alegro por ti un monton.........

Eres un buen tio y alfinal en la vida se recoge lo que se siembra;)

Muchas felicidades tio y a disfrutarlo al maximo;)

A ver si sale como su papa;)

Salu2.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Felicidades tio,me alegro por ti un monton.........

Eres un buen tio y alfinal en la vida se recoge lo que se siembra;)

Muchas felicidades tio y a disfrutarlo al maximo;)

A ver si sale como su papa;)

Salu2.
Muchas gracias "hamijo", hacía tiempo que no coincidía contigo y muchas gracias por los halagos, la verdad es que en este foro se contagia el buen ambiente que hay. Por cierto, mi mujer ya se ha pasado el Hotel Dusk de DS, gracias por la recomendación Byob! :chocala:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joder que bueno marcus. no nos conocemos mucho pero me alegro tio. espero que todo salga bien!!

un saludo y enorabuena tiO!!
 
Superior