1º Futmondo de la Ps4.com Liga BBVA 15/16

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
Vale, metete hoy que mañana ya abro mercado para poder fichar y cerrare cupos.
ok, he probado y no encuentra la liga. y en la lista solo salen los publicos. no se si es error de la pagina o que pero no me sale. mandame una invitacion si puedes (creo que tambien se puede asi) y asi me meto hoy
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
ok, he probado y no encuentra la liga. y en la lista solo salen los publicos. no se si es error de la pagina o que pero no me sale. mandame una invitacion si puedes (creo que tambien se puede asi) y asi me meto hoy
Enviame por Mp tu mail y te envio la invitacion que no se por que no aparece en la lista.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
@Mr.Rabbit. He estado leyendo las reglas y mirando un poco por internet y me preguntaba si era muy tarde para unirme a la liga.
Si ya lo tenéis todo montado no te preocupes, ya me enganchare a la del año que viene, que me sabe mal llegar tarde y fastidiar a los demás.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Mr.Rabbit. He estado leyendo las reglas y mirando un poco por internet y me preguntaba si era muy tarde para unirme a la liga.
Si ya lo tenéis todo montado no te preocupes, ya me enganchare a la del año que viene, que me sabe mal llegar tarde y fastidiar a los demás.
No te preocupes que hay sitio, mandame el correo por mp y te mando invitacion que no deja entrar sino el futmondo. Sortee este mediodia por eso que se puede entrar, esta noche a ultima hora ya activare para mañana el mercado y cerrare cupos.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
420
Karma
160
Ubicación
BCN
No te preocupes que hay sitio, mandame el correo por mp y te mando invitacion que no deja entrar sino el futmondo. Sortee este mediodia por eso que se puede entrar, esta noche a ultima hora ya activare para mañana el mercado y cerrare cupos.
Gracias!
Ya esta, ya me diras que he de hacer.
Edito:
Ya estoy dentro!
 
Última edición:

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
yo tambien he entrado. en la app si que funciona lo de buscar ligas. bonita coleccion de chupabancos tengo de momento. se puede hacer ofertas entre nosotros ya?
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
yo tambien he entrado. en la app si que funciona lo de buscar ligas. bonita coleccion de chupabancos tengo de momento. se puede hacer ofertas entre nosotros ya?
Si, mañana ya apareceran los jugadores en el mercado pero si quereis ya haceros ofertas directa entre vosotros podeis empezar.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Estoy un poco perdido, como se hace ofertas de jugadores y poner en traspaso.
Poner en venta mañana que estara abierto el mercado, para hacer ofertas directamente a otro jugador te vas a la pestaña de Plantillas, busca al jugador que te interesa y detras del nombre veras un martillo alado del nombre de quien lo tiene, le das y ya pujas lo que creas, si pagas la clausula lo compras directamente pero sera bastante dinero ( los jugadores que sean de la maquina no se puede pujar hasta que salgan en el mercado)
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Poner en venta mañana que estara abierto el mercado, para hacer ofertas directamente a otro jugador te vas a la pestaña de Plantillas, busca al jugador que te interesa y detras del nombre veras un martillo alado del nombre de quien lo tiene, le das y ya pujas lo que creas, si pagas la clausula lo compras directamente pero sera bastante dinero ( los jugadores que sean de la maquina no se puede pujar hasta que salgan en el mercado)
Desde la web no veo lo que dices, ¿es desde la App? La verdad que es mejor la App porque la web no encontré la liga lo hice desde la App.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi las normas me parecen perfectas, ya veremos que tal se nos da este jejeje
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
hola, cuando podais echarle un ojo a las ofertas directas. he visto que casi todos os habeis metido hoy pero no habeis respondido a las ofertas. lo digo mas que nada porque hay límite y si no retiro ofertas no puedo pujar por los que han salido al mercado :)
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
No me aclaro del funcionamiento :oops:. Estoy desde la App y no soy capaz de poner jugadores en venta :douh:.
Desde el pc...para poner jugadores en venta simplemente tienes que arrastrarlos...pero en la App ya no estoy muy segura...igual se hace como en el pc...
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No me aclaro del funcionamiento :oops:. Estoy desde la App y no soy capaz de poner jugadores en venta :douh:.
Para poner en venta no pero para pillar uno mio si te has aclarado XXXD. A ver si uno de los que usa la app te lo aclara que yo uso el pc y ni la probe pero si eso luego pruebo y digo algo si veo que no te responden.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo no entiendo el funcionamiento tampoco, es bastante lioso, tampoco se como van los precios porque son completamente diferente a comunio.
 

Labuat Sens

LabuatSens
Unido
diciembre 16, 2014
Mensajes
103
Karma
26
No me aclaro del funcionamiento :oops:. Estoy desde la App y no soy capaz de poner jugadores en venta :douh:.
En Mercado, dale a la pestaña vender y abajo tendras un simbolo (3 muñecos) que es la plantilla, ahi ya le das al jugador que quieres vender y te salen las opciones
--- [ Añadido ] -----
Yo no entiendo el funcionamiento tampoco, es bastante lioso, tampoco se como van los precios porque son completamente diferente a comunio.
Hay un apartado arriba que pone "como se juega" y ahi viene todo o casi todo. si tienes alguna duda concreta dime que creo que lo he pillado todo bastante bien. los precios es basicamente como si en vez de usar euros usas yenes o lo que sea pero en proporción viene a ser lo mismo que comunio
 
Última edición:

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
2,251
Karma
2,603
Ubicación
Madrid
No se si ya será demasiado tarde visto que ya habéis empezado, pero la verdad es que me está entrando el gusanillo y si se puede me gustaría entrar. No haría falta reiniciar equipos, el que me toque me tocó y listo.
 
Superior