1ª Firma // Kanye West Sig

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Bueno pues me acabo de comprar el photoshop :coolface:
Y llevare 2 horas aqui liao mirando como va el tema y digo bueno,pues a ver que sale..
Acepto criticas y algun tipo de ayuda... :roto2:
Aqui la firma...
 
Última edición:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Es tu primera firma, así que no te preocupes, ya irás aprendiendo. Ahora, lo que tienes que hacer es practicar la fusión, y poco a poco ir integrando mas efectos.

PD: Muy bueno eso de comprar el photoshop :coolface:
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Comprar el PS? chiiiiste xd
Para la primera esta bien y como dicen, ya iras aprendiendo a fusionar render con fondo. Suerte
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
echale un ojo al correo ;)

un saludo y como ya he dicho en el mp si tienes alguna duda y/o problema solo dilo....
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Para ser la primera firma, no está nada mal, si llegas a ver cuando utilizaba el PS mi primera firma, flipas XXXD.

Mirate tutoriales y demás, crack :D
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
Pues mira, para fonts buenas, que vienen por categorías esta dafont . com y para brushes puedes poner en google brushes y te salen miles de webs con montones de paquetes con pinceles muy diferentes
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Xhen dijo:
Pues mira, para fonts buenas, que vienen por categorías esta dafont . com y para brushes puedes poner en google brushes y te salen miles de webs con montones de paquetes con pinceles muy diferentes
De dafont.com pille fonts hace tiempo para unas cosillas y brushes ya un compañero del foro me ha dado enlaces,gracias!
 

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
148
Karma
41
Ubicación
Murcia//Cartagena
@MrSheloner dijo:
Bueno pues me acabo de comprar el photoshop :coolface:
Y llevare 2 horas aqui liao mirando como va el tema y digo bueno,pues a ver que sale..
Acepto criticas y algun tipo de ayuda... :roto2:
Aqui la firma...
Recuerdo cuando yo era firmero, mi primera firma era un desastre.
Tu sig para ser la primera está muy bien, no has echo cosas extrañas como suelen hacer los novatos.

Para fonts: Dafont (aunque ya te lo han dicho).
Brushes: Deviantart.
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
109
Karma
23
Ubicación
En mi casa.
No hay de que!! Y animate a practicar con los recursos que tienes. Simplemente abre documento y empieza a hacer guarradas con lo que tienes, aveces salen cosas que ni tu te esperas y hasta quedan bien.

Suerte y aver si vemos algun trabajillo tuyo pronto ;)
 
Superior