1º Concurso de Firmas[Render Unico]

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Esta es la primera vez que me presento a un concurso de este tipo,ya que hoy estoy algo aburrido,he decidido retomar el Photoshop,que ya hace 1 mes que no lo toco y me a quedado algo desastroso,ya que el Render no me apasiona mucho carezco de Brushes,además uso la Beta del CS3.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Bueno como hacia tiempo que no habia hecho ninguna, he aprobechado el concurso de este mes para presentar esta:

Espero que os guste :).
pd: Aunque con el nivel que hay este mes dudo mucho poder hacer algo ;).
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bueno como hacia tiempo que no habia hecho ninguna, he aprobechado el concurso de este mes para presentar esta:

Espero que os guste :).
pd: Aunque con el nivel que hay este mes dudo mucho poder hacer algo ;).
Esta muy bien tío, ya pensaba que el amigo Denisiko no iba a hacer su aparición en este nuevo concurso.

Ahora si que sí, he modificado la firma y finalmente me quedo con esta:
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Esta muy bien tío, ya pensaba que el amigo Denisiko no iba a hacer su aparición en este nuevo concurso.

Ahora si que sí, he modificado la firma y finalmente me quedo con esta:

Lo cierto es que no pensaba participar este mes, porque esta semana he estado bastante liado, pero ayer vi que tenia un rato libre y me puse con ella.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Que se anime alguien, más que somos muy pocos.

Ah, los que hayan hecho ya sus firmas les aviso que tienen tiempo de retocarlas hasta las 9 p.m mas o menos, hora donde creare el hilo de votaciones .

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Me quedo con la primera versión (tonos verdes). He hecho una nueva versión, que si la quiere Big se la puede quedar:



Espero que para el próximo campeonato la gente se anime más a participar. Para todos los concursantes suerte y gracias por participar.
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
No pensaba presesentarme, pero como pedis que se anime más gente, pues me apunto, es la segunda firma que hago... y estoy bastante perdido con esto del photoshop y las firmas, aunque me mola bastante asi que seguire con ello, se aceptan sugerencias para mejorarla...

PD: He utilizado brushes de nieve ahora que estamos en navidad...

Ahh y vaya nivel que tenéis de firmas... impresionante

Saludos
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
No pensaba presesentarme, pero como pedis que se anime más gente, pues me apunto, es la segunda firma que hago... y estoy bastante perdido con esto del photoshop y las firmas, aunque me mola bastante asi que seguire con ello, se aceptan sugerencias para mejorarla...

Ahh y vaya nivel que tenéis de firmas... impresionante

Saludos
Para ser tu 2º firma está bastante bien tío;), seguro que con el tiempo y la práctica mejoras bastantes.

Dentro de 20 minutos abro las votaciones, si hay alguien que quiera presentar su firma aún está a tiempo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Lo dicho, voy a abrir las votaciones en este mismo instante.
 
Última edición:
Superior