no es q me guste polemizar pero alguien vio los videos en gametrailers ingame q estan dividios en 3 partes y forman una mision? a mi algunas cosas me dejaron con bastante mal sabor de boca...
http://www.gametrailers.com/player/26311.html
1.- el tio se mueve entre la gente doblandose, inclinando los hombros, moviendo a la gente con las manos... perfecto. Pero q se le acerque alguien por detras y el haga el mismo movimiento q haria para esquivarlo yendo defrente me parece un poco absurdo por no decir mucho.
2.- Lo de la escalada es lo de menos porque el frances ese q mencionabais (el de la primera escena de la ultima de 007) vale. El rango de vision de los guardias en un juego de infiltracion debe ser al menos un pelin realista, cuando mata al primer guardia se ven perfectamente 2 en tejados mas altos mirando hacia el y q no se percatan de nada, tomemos el ejemplo de Metal Gear o de sprinter cell o, del q creo q es mucho mejor en cuanto a ese aspecto se refiere, la saga de THIEF para PC, q trata de los mismo en primera persona y el uso de las sombras y pillar a la gente por la espalda SIN q te vean es crucial..
3.- ni q decir tiene q despues de matar al tio, sale corriendo salta por los tejados sin q nadie lo vea raro o de la alarma, PERO, por lo mas grande q si un tio de unos 85 kilos salta a lo q parece unas vigas de madera colgando de la cuerda de una "grua rustica" hay un monton de leyes fisicas q hacen q no se quede rigido como los cimientos de un edificio (vamos a pasar de q las cuerdas de esa misma grua le son totalmente atravesables al personahe porque seria ser demasiado quisquilloso)
http://www.gametrailers.com/player/26313.html
4.- perteneciente al tercer video ya y aunque repe me sigue dejando perplejo como ese segundo guardia (q deberia de haberlo visto cuando iba por cuenca) al morir con el cuchillo q le lanza esgrime un lamento bastante sonoro q escucha nuestro personaje de sobra aun estando en diagonal por detras, JODER, si tiene uno a la misma distancia en digonal por delante y no se entera de nada.... ¬¬
5.- esperad q aun viene lo mejor... todo ese rodeo es porque un tio no le deja pasar por el pasillo q da a ese patio... SUPUSE q para mantenerse inadvertido y hacerlo de forma sigilosa... PA QUE!!! el tio coge y salta al patio con 500 soldaos, mata al objetivo y a partir de aki es de risa, parece benny hill, porque despues de una pelea en la q lo tiran algunas veces dejando q se levante, matando a unos cuantos en una inferioridad apabuyante q en cualquiera de los otro sjuegos q comente estarias muerto hace ya un rato, sale corriendo y ESO, sñores, me ha recordao a cuando jugaba en el patio del cole al pilla con mis colegas. Se pone a dar vueltas por las calles, encontrandose directamente mas de una vez con 3 y 4 tios delante q esquiva sin necesidad de un salto o escorzo o golpe de espada, ni q fuera el resident evil...
Bueno, primero decir q el juego me interesa un monton pero porque me encantan los juegos de sigilo en los q tienes q currarte la forma de cumplir la mision, pero hay unos limitesq demarcan perfectamente la SIMULACION y el CACHONDEO TORERO q demuestra Altair en esta demo.