Reportaje

Call of Duty 2017: 5 posibilidades reales

Sledgehammer está a punto de presentar su juego y tenemos varias teorías

Publicado por:   Javi Andrés
  • 16 11 5 1 17
  • El año pasado valorábamos también por estas fechas hacia dónde podría ir el que ha acabado siendo Call of Duty: Infinite Warfare. Había muchas teorías en el aire, igual que este 2017, con el que será el siguiente trabajo de Sledgehammer Games, que fueron artífices de Advanced Warfare y de introducir con verdadero protagonismo el jetpack y el doble salto en los COD. Activision, por su parte, todavía no suelta prenda del título del juego y la ambientación del que será su próximo shooter militar superventas, pero los foros y las redes sociales que rodean a la desarrolladora y a la editora están que arden con teorías, peticiones, supuestas filtraciones, pistas y hasta algún que otro tuit cantoso por parte de la propia cúpula de Sledgehammer (abajo). Aquí os vamos a contar las 5 hipótesis más consolidadas, las 5 posibilidades fuertes sobre cuál va a ser y en qué ambientación el Call of Duty de este otoño de 2017.


    Antonio Lopez
    Javi Andrés
    Redactor LaPS4.com

    Periodista especializado y amante de los videojuegos, cine y música. Lo electrónico como principio. Lo imaginario como final.


    Comentarios

    GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn